Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

¿Por qué  necesitas un seguro de viajes para Australia?

Seguro de viajes para Australia

Australia es uno de los países más maravillosos del mundo sobre todo por la diversidad cultural y natural que ofrece a sus turistas. Seguro estarás interesado de disfrutar al máximo sin ninguna complicación sin embargo sus elevados costos en materia de asistencia médica pueden afectar tu viaje en caso de algún imprevisto. Por eso lo más recomendable contar con un seguro de viajes para Australia que te ayude a solventar cualquier situación y así puedas dar continuidad a tu recorrido.

En este post te daremos algunos motivos por el cual no debes viajar para Australia sin contar con un seguro de viaje:

Costos médicos elevados y por qué un seguro de viaje para Australia

La asistencia médica en Australia es catalogada como una de las mejores del mundo ya que cuenta con excelentes profesionales y dotaciones de equipos. Sin embargo, su sistema gratuito es solo para residentes. A su vez, la medicina privada es sumamente costosa por lo que el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Cooperación recomienda a sus visitantes contratar un seguro de viajes para Australia. Idealmente este debe contar con una amplia cobertura en asistencia médica por accidentes y enfermedades, repatriación y prácticas de deportes extremos en caso de que ese sea el motivo de tu visita.

Un viaje extenso y costoso

El viaje para Australia es muy extenso cuando se viaja desde América o Europa. Por lo general, al menos tú al igual que tu equipaje tendrán que realizar una o dos escalas como mínimo. Eso aumenta tu exposición y es conveniente un seguro de viajes para Australia. Estos pueden ayudarte  a cubrir los gastos de demora o cancelación de vuelo al igual que el extravío o daños ocasionados a tu equipaje durante tu itinerario de vuelo

Fauna y accidentes de tránsito.

Si realizaste un viaje de más de 24 horas atravesando el mundo para llegar a Australia es probable que quieras recorrerla en coche. En coche se podrás disfrutar de la mayor cantidad de lugares posibles. Sin embargo, las distancias en Australia son bastante extensas y esto, acompañado de un clima poco predecible y una fauna fuera de lo común, pudieran ocasionar un accidente de tránsito en un escenario muy desafortunado. Un seguro de viajes para Australia es muy versátil. No solo podrá ayudarte con los gastos médicos ocasionados por el accidente sino que también podrá darte ayuda legal o adelanto de fianzas para estos casos (depende de la compañía y servicio que contrates).

¿Practicas algún deporte extremo?

Así seas inexperto en cuanto a deportes de riesgo es muy tentador ir Australia y practicarlos. Si bien podrás sentir algo de adrenalina que siempre es conveniente, es importante que revises tus coberturas en cuanto a este tipo de actividades y comprar un seguro de deportes extremos de ser necesario. Muchas compañías contemplan los riesgos de estas actividades en sus coberturas. De manera que si vas protegido con estas coberturas en tu seguro de viaje para Australia no tendrás de qué preocuparte si ocurre algún contratiempo.

Disfruta de tu viaje con precaución y sin preocupación: lleva seguro de viajes para Australia.

La tranquilidad y seguridad no tienen precio. Más cuando nos encontramos fuera de nuestras fronteras. Es por ello que contar con un seguro de viajes para Australia puede ser fundamental para  no entorpecer tus vacaciones soñadas.  En Protegetuviaje.com tenemos planes especiales para Australia y estamos encantados de acompañarte en este proceso de selección  y contratación de tu seguro de viaje.

Protegetuviaje.com cuenta con los mejores aliados para que tu salud y la de los tuyos se encuentren garantizadas  durante tu recorrido. Además contamos con un excelente personal de asesoramiento totalmente gratuito que te acompañará en la selección de tu plan, te invitamos a revisar nuestros planes y tarifas para que viajes seguro y protegido de la mano de los mejores en asistencias al viajero internacional.

Plan ida y vuelta.
Plan ida y vuelta

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con

ver más    
Work and Travel
Work and Travel

Work and  Travel, es un producto diseñado para todas aquellos empleados, ejecutivos y gerentes que viajan con objetivos laborales, el mismo puede ser contratado directamente

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.