¿Qué cubre el seguro de viaje para niños de Protegetuviaje.com?

Emergencia médica
El seguro de viaje internacional para niños cubre gastos médicos en caso de enfermedad o lesión durante el viaje. Esto incluye atención médica, caso de hospitalización, medicamentos esenciales y cualquier necesidad médica imprevista.
Gastos médicos y hospitalarios
En caso de enfermedad o lesión, este seguro garantiza cobertura médica, cubriendo los costos de consultas, tratamientos con prescripción médica, medicamentos y hospitalización.
Repatriación
Si deben hacer un regreso anticipado al país de origen, tienen cobertura de repatriación en caso de enfermedad, lesión grave o en caso de fallecimiento de un familiar o de alguno de los asegurados. 
Coberturas Específicas:
Incluye las coberturas adicionales como: seguro de cancelación del viaje, indemnización por demora o pérdida de equipaje, entre otras.

¿Por qué elegir el seguro de viaje para niños de Protegetuviaje.com?

Tus niños viajan seguros y tú libre de preocupaciones, porque están protegidos en todo momento. Además tienes:

Asistencia mundial

Contamos con +140 alianzas en 208 países para que viajes seguros a cualquier parte del mundo con tu niño, sabiendo que ante cualquier emergencia médica tendrás un seguro médico.

Atención dedicada

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas todos los días para responder a todas tus preguntas y brindarte el apoyo necesario. Vía telefónica o vía WhatsApp siempre estamos para ti.

Proceso sencillo y rápido

Obtener el seguro de viaje para niños con Protegetuviaje.com es fácil y rápido. Nuestro proceso de solicitud ha sido simplificado para que puedas obtener la cobertura que necesitas en cuestión de minutos, permitiéndote concentrarte en disfrutar de tu viaje con total tranquilidad.

Cobertura personalizada

Entendemos que cada niño es único, al igual que cada viaje. Nuestro seguro de viaje para niños ofrece una cobertura integral y se puede personalizar según las necesidades específicas de tu familia. Desde emergencias médicas hasta cancelaciones inesperadas, nos aseguramos de que estén protegidos en todas las circunstancias.

Precios honestos

Mantenemos políticas de precios transparentes y honestos, lo que refleja el compromiso que tenemos con la confianza de nuestros asegurados.  Tu confianza es nuestra prioridad, y trabajamos diligentemente para ganarla en cada interacción.

 Planes del seguro de viaje para niños

Elige el plan que se adapte a ese viaje internacional que tendrás con niños. Cotiza en línea y obtén a detalle qué incluye cada cobertura. 

Cobertura Básica
Un plan para los padres y madres que buscan cuidar su presupuesto, sin comprometer la salud y seguridad de los menores de edad durante los viajes. Además, proporciona una cobertura específica de $30.000/€30.000 destinada a asistencia médica por accidente y enfermedad.
$30.000
Asistencia Médica por Enfermedad
Asistencia Médica por Accidente
Cobertura de Equipaje
Cobertura por Demora y Cancelación
Repatriación sanitaria
Cobertura Schengen
Cobertura Completa
Esta cobertura es para ti si buscas un seguro de viaje con montos más altos para que tus niños estén más seguros. Ofrece un monto de $50.000 destinada a asistencia médica por accidente.
$50.000
Asistencia Médica por Enfermedad
Asistencia Médica por Accidente
Cobertura de Equipaje
Cobertura por Demora y Cancelación
Repatriación sanitaria
Cobertura Schengen
Amplia Cobertura
Sabemos que los sistemas de salud en el exterior son costosos y que los gastos asociados a la salud de los niños suele ser mayor, por eso esta cobertura es ideal para ti. Tiene un monto de $100.000 para que estés mejor respaldado durante ese viaje internacional.
$100.000
Asistencia Médica por Enfermedad
Asistencia Médica por Accidente
Cobertura de Equipaje
Cobertura por Demora y Cancelación
Repatriación sanitaria
Cobertura Schengen

Opiniones de nuestro seguro de viaje para niños

La experiencia de otros usuarios respaldan nuestro servicio. Conoce qué dicen los clientes sobre el seguro de viaje para niños de Protegetuviaje.com

Excelente atención, comprar un seguro aquí es como pelar mandarina súper fácil y te orienta en todo y están atentos antes, durante y después solo montarme en el 🛩️ y disfrutar me viaje son muy atento. Les dos 1000 puntos.

Mr Deiby Silva

Venezuela
Hace algunos años que elegimos el seguro de Protege tu viaje y estamos más que conformes, ellos se comunican enseguida si tenés dudas o un problema con el contrato del seguro, es rápido de contratar y aunque por suerte nunca lo tuvimos que utilizar, una amiga a quién le recomendé dicho seguro lo usó y la respuesta fue inmediata. Elijan Protege tu viaje no se van a arrepentir

Sol Monroy

Uruguay
Excelente atención!! Buen trato y comprensión al cliente. Satisfecha de haberlos elegido para proteger mi viaje y el de mis hijos. Gracias!

ninja rj

Brasil
Respondieron cuando estuve enferma en el extranjero, y ahora estoy pendiente del reembolso que parece q en breve recibiré por lo q tuve q pagar en la farmacia. El único pero q le veo es q tuve q volver tres semanas antes de mi viaje y ese tiempo no utilizado no es reembolsable, cuando realmente ya no puedo acceder al servicio. Estaría bien mejorar eso. Gracias.

Ainhoa

España
La información complementaria y detalles específicos sobre posibles escenarios que pudieran requerir el uso de la póliza fueron eficientemente atendidos. La paciencia, cortesía y amabilidad de la asesora fueron inmejorables. Solo esperamos que de requerir el apoyo o la activación de alguna cobertura durante el viaje, funcione de la misma manera. Muy agradecido

Pedro Félix

US

5 razones por las que debes contratar un seguro de viaje para niños

  1. Los niños son propensos a accidentes:

Y los accidentes en el exterior pueden costar mucho dinero, sobre todo, si requieren de atención médica.  

  1. Prevén enfermedades y emergencias médicas:

Un seguro de viaje para niños ayuda a prever cualquier enfermedad o necesidad de medicamentos, proporcionando tranquilidad a los padres.

  1. Controla y protege tu presupuesto:

Un seguro de viaje permite controlar el presupuesto al limitar gastos médicos no planificados.

  1. Es económico:

A pesar de su valor, los seguros de viaje para niños son a menudo económicos. Ofrecemos planes familiares con tarifas preferenciales, haciendo que la inversión sea mínima en comparación con los beneficios.

  1. Asistencia las 24 horas:

Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento. Un seguro de viaje para niños brinda asistencia constante, 24/7, garantizando protección sin importar la hora o el lugar.

Contáctanos

Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente para concretar la contratación de tu seguro o resolver cualquier duda sobre tu asistencia:

Chat en la página web
Si quieres escribir por chat o whatsapp solo debes hacer click en el icono de chat en linea
Whatsapp
Puedes escribirnos por whatsapp directamente haciendo click aquí
Email
Si quieres escribir un correo puedes hacerlo directamente a [email protected]
Llámanos
(Selecciona la opción 1 que es emergencia)

Preguntas frecuentes sobre seguro de viaje para menores de edad

¿Los menores de edad necesitan un seguro de viaje?

Sí, es recomendable que los menores de edad cuenten con un seguro de viaje para estar protegidos ante posibles emergencias médicas, cancelaciones de viaje u otros imprevistos.

¿Qué coberturas ofrece un seguro de viaje para menores?

Las coberturas pueden variar, pero suelen incluir asistencia médica, cancelación de viaje, pérdida de equipaje, repatriación, entre otras. Entra a nuestro cotizador y conoce los detalles de los planes de seguro de viaje de Protegetuviaje.com. 

¿Cuál es la edad límite para considerarse menor de edad en los seguros de viaje?

La definición de menor de edad puede variar según la compañía aseguradora, pero en Protegetuviaje.com incluye a los menores de 18 años.

¿Puedo incluir a mi hijo en mi póliza de seguro de viaje?

Sí, puedes  incluir a los hijos menores de edad en la cobertura de los padres. Hazlo directo desde el cotizador de Protegetuviaje.com. 

¿Cómo activo mi seguro de viaje si mi hijo se enferma durante el viaje?

Solo debes comunicarte con Protegetuviaje.com. Esto suele estar indicado en la póliza o en la documentación que te proporcionamos al adquirir el seguro.

¿El seguro de viaje para niños cubre la repatriación en caso de emergencia médica?

Sí, la repatriación está incluida en la cobertura de emergencias médicas, lo que significa que el menor puede ser trasladado de regreso a su país de origen si es necesario.

¿Se puede cancelar un viaje familiar debido a la enfermedad de un menor de edad?

Sí, nuestras coberturas incluyen seguro de cancelación de viaje debido a la enfermedad grave de un menor o de un miembro de la familia.

¿Cuál es la diferencia entre un seguro de viaje para niños y un seguro de viaje familiar?

Un seguro individual se aplica solo al menor, mientras que un seguro familiar generalmente cubre a todos los miembros de la familia en el mismo plan. En Protegetuviaje.com tenemos ambas modalidades.