¿Qué cubre el seguro médico de viaje para estudiantes internacionales de Protegetuviaje.com?

Asistencia Médica  
Ante cualquier emergencia médica durante tus estudios en el extranjero, estarás cubierto. Nuestro seguro te ofrecerá asistencia médica por accidente o enfermedades y, en caso de ser necesario, traslado a un centro médico o ambulatorio.  Incluye segunda opinión médica.
Repatriación
Este plan de seguro médico incluye retorno a tu país de origen por emergencia médica con cobertura de los gastos de repatriación sanitaria.
Gastos médicos y hospitalarios 
El sistema de salud en países como Estados Unidos o España  es costoso, como en cualquier otro destino fuera de tu país. Por eso adquirir un seguro de estudiante te permitirá estar tranquilo y ser atendido a tiempo por equipos médicos adecuados.
Otras coberturas
El seguro médico para estudiantes de Protegetuviaje.com tiene coberturas adicionales para temas como: pérdida de equipaje, demoras o cancelación de viaje. Así como atención psicológica para cuidar de tu salud mental y Telemedicina.
Cotizar
***Exclusiones: enfermedades preexistentes. Aunque existe una extensión de cobertura para enfermedades preexistentes hasta los 99 años

¿Por qué elegir nuestro seguro médico internacional para estudiantes?

Esta cobertura médica está diseñada para estudiantes que viajan por periodos de un mes o más, sin importar la edad. Elige el mejor plan para estudiar protegido y darle tranquilidad a tu familia. 

Atención 24/7 en 6 idiomas

Podrás comunicarte con nosotros todos los días, durante las 24 horas a través de nuestros distintos puntos de contacto: WhatsApp, correo, atención telefónica.  

Cumple con los requisitos para los visados

Nuestro seguro está diseñado para cumplir con los requisitos de visados para estudiantes como la visa F-1, J-1 y OPT.

Cobertura sin tope de edad

Aprender no tiene edad y viajar cubierto tampoco. Así como tu mente se permite viajar deja que ella viaje despreocupada y con la confianza de estar protegida.

Cubre enfermedades preexistentes

Con el seguro médico internacional para estudiantes tienes cubiertos los gastos médicos por enfermedades preexistentes

Ideal para viajes largos

Si vas a estudiar por más de un mes fuera de casa, esta cobertura de seguro es la que te conviene. Los viajes largos aumentan la probabilidad de incidentes, sobre todo, si vas a países con cambios de estación y no estás acostumbrado.  

Planes de seguro para estudiantes extranjeros 

 El seguro médico internacional para estudiantes te ofrece planes a tu medida que incluye desde evacuación médica hasta repatriación sanitaria. Chequea las condiciones generales de cada uno y cotiza el mejor plan para tu viaje de estudios.

Cobertura Básica
Este plan es perfecto para estudiantes que quieren cuidar su presupuesto, sin dejar de cuidar su salud o pertenencias estando en el extranjero. También tiene un monto de cobertura de $30.000/€30.000 de asistencia médica por accidente.
$30.000
Asistencia Médica por Enfermedad
Asistencia Médica por Accidente
Repatriación Funeraria
Cobertura de Equipaje
Cobertura por Demora y Cancelación
Cobertura Completa
Este plan es para estudiantes que prefieren la tranquilidad de una cobertura amplia durante los viajes de estudios más extensos. También tiene un monto de cobertura de $50.000 de asistencia médica por accidente.
$50.000
Asistencia Médica por Enfermedad
Asistencia Médica por Accidente
Repatriación Funeraria
Cobertura de Equipaje
Cobertura por Demora y Cancelación
Amplia Cobertura
Nuestro Plan Súper es ideal para los estudiantes de larga duración que desean sentirse  seguros, independientemente de dónde los lleve su aventura. También tiene un monto de cobertura de $100.000 de asistencia médica por accidente.
$100.000
Asistencia Médica por Enfermedad
Asistencia Médica por Accidente
Repatriación Funeraria
Cobertura de Equipaje
Cobertura por Demora y Cancelación

Seguro Médico Multiviajes  

 Cobertura en viajes ilimitados de hasta 30, 60 y 90 días.

El seguro médico multiviaje ofrece una cobertura integral para tus gastos médicos y necesidades de salud en cada uno de tus viajes. Con una única póliza válida por un año, te liberas de la preocupación de asegurar cada escapada por separado. A diferencia de los seguros médicos estándar, que suelen limitarse a un viaje específico, este seguro te acompaña en todas tus aventuras, ya sea por negocios o por ocio. Simplifica tu protección médica en viajes y disfruta de la tranquilidad de estar cubierto en todo momento y lugar.

Opiniones de nuestro seguros de viaje baratos

Conoce lo que dicen otros viajeros sobre Protegetuviaje.com. Contamos con 4,7/5 estrellas en Trustpilot.

Excelente atención, comprar un seguro aquí es como pelar mandarina súper fácil y te orienta en todo y están atentos antes, durante y después solo montarme en el 🛩️ y disfrutar me viaje son muy atento. Les dos 1000 puntos.

Mr Deiby Silva

Venezuela
Busque muchos seguros! Y la verdad este me pareció de mejor precio y ofrece todo lo necesario para mi viaje. Es la mejor opción para mi presupuesto 😇 solo espero no utilizarlo en mi próximo viaje. Luis me llamo y atendió de lujo!!!

Walter Castro

El Salvador
"Tuve un inconveniente al cargar los datos del pasaporte de mi abuela. Me equivoqué y lo escribí mal. Al realizar el pago y ya iba a imprimirlo me fijé . Los contacte por WhatsApp, y no tardaron en corregirlo ni 10 minutos. Los Recomiendo es la 3ra vez que uso sus servicios y estoy muy satisfecha. Muchas gracias mil estrellas por ayudarme"

Sol Maury

ES
"Tuve una emergencia con mi mama en el extranjero y respondieron muy rápido indicándonos todo lo que teniamos que hacer, donde ir y todo sin pagar nada. Además siempre estuvieron atentos a cómo estábamos."

Gabriel Cordova

ES
"Llevo mas de cinco años utilizando protejetuviaje para los viajes de mi mama a estados unidos la atencion siempre ha sido impecable . En dos oportunidades me ha tocado usarlo por emergencias . Atencion a tiempo , muy profesional y ademas siempre hacen seguimiento para saber que todo esta bien . Es una tranquilidad contar con ellos para laProteccion de mi mama."

Mari Silva

US
"Escojer un seguro de viaje para mi madre mayor de 80 años representa un desafío ya que no muchos seguros lo ofrecen, pero con protejetuviaje no tuve ningún inconveniente durante la contratación del seguro, la asistencia durante la contratación fue excelente, el seguimiento y recordatorios de viaje tb. Sin duda recomendable."

Marcelo

CL
"Es el único seguro de viajes para adultos mayores que me dio confianza al comparar y contratarlo, una gran alternativa para viajeros de más de 85 años"

Paulina Carmona Malatesta

CL
Busque muchos seguros! Y la verdad este me pareció de mejor precio y ofrece todo lo necesario para mi viaje. Es la mejor opción para mi presupuesto 😇 solo espero no utilizarlo en mi próximo viaje. Luis me llamo y atendió de lujo!!!

Walter Castro

El Salvador
"Excelente! Me facilitaron la compra de seguro de viaje de mi madre adulta mayor 🙏👌🏼"

ADRIANA BUITRAGO

CO

Contáctanos

Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente para concretar la contratación de tu seguro o resolver cualquier duda sobre tu asistencia:

 Preguntas frecuentes sobre el seguro de viaje para estudiantes

Estas son algunas de las preguntas más recurrentes entre los viajeros interesados en las servicios y opiniones de protegetuviaje

¿Qué hacer en caso de presentar una emergencia médica en mi viaje de estudios?

Ten siempre a la mano tu identificación y tu seguro de viaje estudiantil  que te identifique como asegurado. Llama o pide que llamen a la central de emergencia de tu seguro para que te asignen un centro médico cercano. Es recomendable que alguien más sepa que cuentas con un seguro de viaje para estudiantes, de esta manera podrá ayudarte en el proceso en caso de que tú no puedas hacerlo. 

¿Por qué tener un seguro médico internacional para estudiantes?

Muchos países lo tienen como requisito obligatorio para las visas de estudios. Además, ahorras dinero, pues la atención médica privada en el extranjero puede resultar costosa, especialmente en situaciones de urgencia u hospitalización. Por otro lado, la salud pública en algunos casos, no cubre la atención para personas extranjeras.

¿Cómo elegir un seguro de viaje para estudiantes extranjeros?

Toma en cuenta el tiempo que estarás estudiante fuera de tu país, a qué destino viajas y cuáles son los requisitos o condiciones generales de ese país en cuanto a los seguros de salud, si tienes o no enfermedades preexistentes y cuál es el mejor plan de cobertura médica que te conviene. Elige un seguro con trayectoria, calidad y buenas referencias. 

¿Los seguros médicos para estudiantes incluyen gastos por medicamentos?

Invitamos a todos los usuarios de nuestro seguro de viaje a compartir su experiencia usando el servicio en Trustpilot.

¿Puedo extender la cobertura si decido quedarme más tiempo en el extranjero?

Solo debes comunicarte con Protegetuviaje.com y cotizar la extensión.

¿Para qué tipos de estudio sirven estos planes de seguros de viaje para estudiantes?

Esta cobertura es ideal para estudiantes universitarios o de posgrado, estudiantes de programas de idiomas, intercambios o campamentos de verano a partir de un mes.