¿Qué cubre el seguro de viaje Working Holiday de Protegetuviaje.com?

Asistencia Médica
En caso de cualquier emergencia médica durante tu experiencia Working Holiday, puedes estar tranquilo. Ya sea una dolencia menor o una situación más seria, nuestro seguro de viaje te respalda sin que te preocupes por los gastos médicos, brindándote cobertura en cualquier rincón del mundo.
Repatriación
En caso de que surja la necesidad de un regreso anticipado a tu país de origen debido a una emergencia médica, caso de accidentes o fallecimiento, nuestro seguro médico internacional para Working Holiday se encargará de cubrir los gastos asociados con la repatriación sanitaria.   
Gastos médicos y hospitalarios
Contar con nuestra cobertura médica te garantiza acceso a evaluaciones por parte de un equipo médico adecuado durante tu experiencia Working Holiday, lo que te ahorrará mucho dinero en gastos médicos y hospitalarios.  
Otras coberturas
Desde la indemnización por pérdida o demora de equipaje, compensaciones por demoras o cancelaciones de vuelos, cancelación de viaje sin penalización, hasta la transmisión de mensajes urgentes, odontología, Home Protected para la seguridad de tu hogar y el cumplimiento de requisitos migratorios. Con nosotros, disfruta de tu experiencia Working Holiday con total tranquilidad.  
Cotizar
***Exclusiones: enfermedades preexistentes. Aunque existe una extensión de cobertura para enfermedades preexistentes hasta los 99 años

¿Por qué elegir nuestro seguro de viaje Work and Travel?

Nuestro seguro de viaje para Working Holiday tiene precios honestos, flexibilidad adaptable a tus necesidades y asistencia las 24 horas.  Además de todas estas ventajas:

+6 idiomas

 Te atendemos en tu mismo idioma, sin limitaciones y con la mejor disposición.  

Atención 24/7

Tenemos atención telefónica sin cargo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, de atención vía WhatsApp. 

Sin deducible

Todos nuestros planes están exentos de deducible, franquicia o pagos extra. Nosotros nos encargamos de tu asistencia sin intermediarios.

Respaldo para visa Working Holiday

Nuestro seguro de viaje para Working Holiday no solo te brinda protección, sino que también cumple con los requisitos necesarios para la tramitación de tu visado. Simplificamos el proceso, asegurándonos de que estés completamente respaldado.

Cobertura global

La póliza de Protegetuviaje.com cubre todas las ubicaciones relevantes para tu programa de Work and Travel.

Coberturas del seguro de viaje Working Holiday o Work and Travel  

Como regla general los beneficiarios de un visado Work & Holiday suelen contratar el seguro de ida y vuelta por un lapso de un año.  Conoce nuestros planes de cobertura y cotiza tu seguro Working Holiday en línea.

Cobertura Básica
Perfecto para aquellos que buscan precios honestos y esenciales durante su experiencia Working Holiday. Este plan se adapta a viajeros que cuidan su presupuesto, proporcionando seguridad a un precio que valora cada céntimo. Además, cuenta con una cobertura médica de $30.000/€30.000, asegurando tu bienestar sin comprometer tu bolsillo.
$30.000
Asistencia Médica por Enfermedad
Asistencia Médica por Accidente
Cobertura de Equipaje
Cobertura por Demora y Cancelación
Cobertura Completa
Este plan está diseñado para aquellos que valoran la tranquilidad de una cobertura más amplia, especialmente durante viajes largos. Además, cuenta con una cobertura médica de $50.000, brindándote la seguridad que necesitas para disfrutar de tus experiencias en el país que elijas para Work and Travel.
$50.000
Asistencia Médica por Enfermedad
Asistencia Médica por Accidente
Cobertura de Equipaje
Cobertura por Demora y Cancelación
Amplia Cobertura
Cuando buscas una protección adicional y un servicio que va más allá de lo básico, nuestro Plan Súper es la elección ideal. Este plan ofrece una cobertura médica de $100.000, asegurando una tranquilidad total sin importar a dónde te lleve tu viaje. Gastos médicos, robos y daños del equipaje, cobertura Covid y más.   
$100.000
Asistencia Médica por Enfermedad
Asistencia Médica por Accidente
Cobertura de Equipaje
Cobertura por Demora y Cancelación

 ¿Qué es la Working Holiday Visa?  

La Working Holiday Visa, también conocida como visa de vacaciones y trabajo o Work and Travel, es un tipo de visado que permite a los jóvenes viajar a otro país para realizar viajes de placer y, al mismo tiempo, obtener empleo temporal para financiar su estancia.

 Este tipo de visa está diseñado para fomentar el intercambio cultural y la comprensión entre países al ofrecer a los jóvenes la oportunidad de experimentar la vida en el extranjero mientras trabajan temporalmente.

Por lo general, esta visa está destinada a personas jóvenes, generalmente entre 18 y 30 años, aunque la edad límite puede variar según el país emisor y receptor. El permiso puede durar entre 6 meses y 1 año.

Los titulares de la Working Holiday Visa pueden trabajar legalmente en empleos temporales durante su estancia para cubrir sus gastos y mejorar su experiencia cultural.

Uno de sus principales requisitos es contar con un seguro de viaje que cubra gastos médicos y otras contingencias durante su estancia.

Opiniones de nuestro seguro de viaje para Work and Travel

Estas son las opiniones de nuestro seguro Working Holiday. Contamos con 4,7/5 estrellas en Trustpilot.

Excelente atención, comprar un seguro aquí es como pelar mandarina súper fácil y te orienta en todo y están atentos antes, durante y después solo montarme en el 🛩️ y disfrutar me viaje son muy atento. Les dos 1000 puntos.

Mr Deiby Silva

Venezuela
La asistencia de los asesores Luis y Bárbara en línea via Whatsapp y por email fue muy eficiente, gracias a su guía y asistencia pude adquirir los seguros que buscaba para mis viajes. Además el website es muy claro en explicar las coberturas y buenos precios de los productos ofrecidos.

Walter Marin

Costa Rica
Muy buena o digo la excelente atención que me brindo la asesora Ariana. Con amabilidad y paciencia para guiarme en mi solicitud. Así deberían ser las personas que laboran en la atencion al publico en todas las empresas. Felicidades por tener esa clase de personas. Feliz y bendecido día para todos ustedes.

Juan Carlos Gómez

CO
Excelente servicio y atención. Los recomiendo ampliamente. Seguir sus indicaciones me llevaron a la atención médica de mi madre que resbaló de las escaleras de la casa teniendo traumatismos. Gracias a ProtegetuViaje

Ascensio Cercio

GB
He tenido una experiencia muy grata al momento de contactar y de utilizar el seguro de viajes. Mi asesora Eva Romero ha resultado fenomenal, una persona cercana, humana, amable, atenta en fin, ha sido excelente, su pronta respuesta a lo que necesitaba, así como asignar el centro médico en Madrid, muy pronta su ayuda y respuesta a mis preguntas, sin duda 100% recomendado.

Berquis

ES
La información complementaria y detalles específicos sobre posibles escenarios que pudieran requerir el uso de la póliza fueron eficientemente atendidos. La paciencia, cortesía y amabilidad de la asesora fueron inmejorables. Solo esperamos que de requerir el apoyo o la activación de alguna cobertura durante el viaje, funcione de la misma manera. Muy agradecido

Pedro Félix

US
Contraté el servicio anual de viajes multiples y hoy, muchos meses después, fue la primera vez que tuve que utilizarlo, durante mi estadía en Canadá. Todo ha sido excelente. Ya que soy un viajero frecuente he contratado otros seguros de viaje en el pasado que fueron muy malas experiencias. Estoy gratamente sorprendido por el gran servicio de Protege tu viaje, lo recomiendo honestamente, espero que se mantenga así y solo siga mejorando camino a la excelencia. Mis felicitaciones.

Anibal Ortega

CA

Contáctanos

Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente para concretar la contratación de tu seguro o resolver cualquier duda sobre tu asistencia:

Chat en la página web
Si quieres escribir por chat o whatsapp solo debes hacer click en el icono de chat en linea
Whatsapp
Puedes escribirnos por whatsapp directamente haciendo click aquí
Email
Si quieres escribir un correo puedes hacerlo directamente a [email protected]
Llámanos
(Selecciona la opción 1 que es emergencia)

Preguntas frecuentes sobre seguro de viaje para visas Working Holiday  

Estas son algunas de las preguntas más recurrentes entre los viajeros interesados en las servicios y opiniones de protegetuviaje

¿Por qué necesito un seguro de viaje para mi visa Working Holiday?

Un seguro de viaje es un requisito esencial para la postulación a la visa Working Holiday, ya que garantiza que estarás cubierto en caso de enfermedad, lesión o cualquier imprevisto durante tu estancia en el extranjero. Además, proporciona tranquilidad al ofrecer protección contra cancelaciones, pérdida de equipaje y asistencia legal.

¿Cuáles son las coberturas médicas incluidas en el seguro de viaje Working Holiday?

Nuestro seguro de viaje Working Holiday incluye cobertura médica completa, abarcando gastos médicos inesperados, consultas de emergencia y hospitalización. Además de repatriación, odontología, indemnización por pérdida o robo de equipaje, por cancelación de viaje, entre otras. Entra al cotizador para conozcas todas las coberturas en detalle o escríbenos al WhatsApp

¿Cuándo debo adquirir mi seguro de viaje Working Holiday?

Se recomienda adquirir tu seguro de viaje al llenar la postulación a la visa para que cumplas con este requisito. Al hacerlo, te beneficiarás de la cobertura desde el inicio de tu viaje, incluyendo cualquier cancelación que pueda surgir antes de la fecha de partida.

¿Cuáles son los tipos de seguro de viaje Working Holiday?

En Protegetuviaje.com puedes adquirir tu seguro Work and Travel en dos modalidades: ida y vuelta o multiviajes. 

¿Cuál plan o cobertura de seguro Work and Travel de Protegetuviaje.com debo elegir?

Independientemente del monto de cobertura, todos nuestros planes incluyen la tranquilidad de contar con asistencia las 24 horas, servicios esenciales como asistencia médica, hospitalización, medicamentos, asistencia por pérdida de equipaje o documentos, asistencia legal, y más. Sin embargo, el más completo es el Plan Súper. 

¿Para qué países aplica la visa working holiday?

La Working Holiday Visa está disponible en diferentes países, y la disponibilidad de esta visa puede variar según la nacionalidad del solicitante y los acuerdos bilaterales entre países. Algunos de los países que suelen ofrecer la Working Holiday Visa incluyen: Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Japón, Dinamarca, Singapur, Corea del Sur, Alemania y Francia. Nuestro seguro Work and Travel aplica para todos esos países.

¿Desde qué países suelen aplicar más a la visa Working holiday o Work and Travel?

Además de Argentina y Chile, algunos países latinoamericanos que tienen programas de visa Working Holiday o similares incluyen: Uruguay y México, aunque en este último la disponibilidad suele variar.

¿Este seguro cubre Work and Travel en Estados Unidos?

Estados Unidos cuenta con un programa similar al concepto de "Work and Travel", conocido como el programa "Summer Work Travel" (SWT) o Programa de Trabajo y Viaje de Verano. Este programa está destinado a estudiantes universitarios de otros países que deseen trabajar temporalmente en Estados Unidos durante sus vacaciones de verano. El seguro de viaje Working Holiday de Protegetuviaje.com también sirve para aplicar la solicitud de esta visa.