Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje Internacional

seguro de viaje internacional

Algunos expertos dicen que el corazón y el cerebro de las personas que viajan, funciona mejor. Otros aseguran que viajar, llena el alma, y reduce los niveles de estrés. Sea como sea, a todos nos encanta viajar, ya que representa una salida a la rutina y la gratificación de unas merecidas vacaciones. Tener un seguro de viaje internacional al momento de viajar, te brinda más tranquilidad.

Cuando planificamos un viaje, estamos atentos a muchos detalles como, itinerarios de vuelo, lugares para hospedarse, dirección de los sitios turísticos que deseamos visitar, entre otras cosas. Sin embargo, a la mayoría de las personas se les pasa por alto, contratar un seguro de viaje internacional.

Te has preguntado ¿Qué pasa cuando en nuestro viaje se nos presenta una emergencia y no contamos con una póliza de viaje internacional? En muchos países se exige o se recomienda contar con un seguro para viaje, ya que de esta manera usted está protegido por una institución de seguros y sus gastos sanitarios no deben correr por cuenta del país al que visita.

Es importante tomar en cuenta que en varios países no cuentan con asistencia sanitaria gratuita y esta debe correr por parte del pasajero; representando así un gasto al que no se estaba preparado, y en muchos casos estos gastos sanitarios suelen ser bastante elevados.

En Protegetuviaje.com siempre recomendamos contar con un seguro de viaje. De esta manera usted y su grupo familiar estarán protegidos ante cualquier eventualidad que pueda presentarse durante su viaje, y su estadía será más placentera.

¿Por qué contratar un seguro para viajes internacionales?

Contar con un seguro de viaje internacional, le brinda la tranquilad al momento de realizar un viaje fuera de su país. En www.protegetuviaje.com contamos con una variedad de planes y coberturas que se ajustan a las necesidades de cada pasajero y de cada país.

Protegetuviaje.com tiene presencia en más de 208 países, nuestra central de emergencias labora las 24 horas del día y los 7 días de la semana; entre nuestras coberturas tenemos asistencias médicas por enfermedad o accidentes que se presenten durante su viaje, compensación por pérdida de equipaje, demora o cancelación de vuelo, y cobertura ante Covid-19. Representando así, la mejor opción para tu seguro de viaje internacional.

Cotiza con nosotros y entérate de más. Nuestros asesores están totalmente disponibles a toda hora para resolver todas tus preguntas e inquietudes, y ayudarte en la obtención del mejor seguro de viaje para ti.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.