Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Paraguay.     ver más    

Seguro de viaje para USA

Seguro de viaje para USA

Contar con un seguro de viaje para USA puede hacer tus vacaciones más sencillas.  Para los latinoamericanos este país es la primera opción en turismo, dado que desde años anteriores más del 70% de los viajeros de la región lo escogen.

Por tal motivo, es importante que la comunidad latina tenga conocimiento de los puntos esenciales a la hora de viajar al país anglosajón. Contar con un seguro de viajes es uno de estos temas que no debes evadir.

Viajar a este país puede resultar un deleite, sin embargo, en caso de emergencias, los montos a pagar en los centros de salud son altos.   

Según un artículo de CNN en español, Estados Unidos ocupa el último lugar en atención médica entre los países de altos ingresos, esto se debe a los costos de estos servicios. Si quieres conocer un poco más de información al respecto haz clic aquí.

En tal sentido, viajar sin un seguro de viaje para USA podría llegar a complicar tu estadía. Sin embargo, no es solo contar con una asistencia, sino que debes elegir una empresa con trayectoria, experiencia y respaldo.

Protegetuviaje.com es una de esas empresas que te brindan la asistencia necesaria, adecuándose a tus necesidades.

Planes desde el pequeño si así lo deseas, hasta los ideales para viajar para Estados Unidos por su amplia con cobertura de 100.000 USD en caso de accidente y 100.000 USD en caso de enfermedad, son los que encontrarán en Protegetuviaje.com

Adicionalmente, son una empresa informada con los requisitos que actualmente piden para viajar a Estados Unidos. Entérate de más al respecto haciendo clic aquí.

Viaja asegurado, ingresa a www.protegetuviaje.com, cotiza el plan y cobertura que mejor se adapte a ti. No esperes más para hacer tu equipaje a Estados Unidos. Recuerda que viajar debe ser un placer, no dejes que nada empañe tus días en el exterior, protege tu viaje.

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.