Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Uruguay

Seguro de viaje para Uruguay

Uruguay es uno de los países de América Latina que ha decidido abrir sus fronteras a turistas. Sin embargo, debido a que el Covid-19 y sus variantes siguen causando preocupación, las autoridades decidieron que quien entre a su nación debe estar respaldado. En tal sentido, han dispuesto como requisito obligatorio un seguro de viaje para Uruguay.

¿Qué requisito debe cumplir el seguro de viaje?

El país aficionado al fútbol no ha dispuesto una cifra mínima de cobertura que deba tener quien ingrese a Uruguay. Sin embargo, ha dejado claro que el seguro elegido debe tener cubierto todos los contratiempos derivados del Covid-19.

Es decir, el seguro de viaje para Uruguay que elijas debe establecer que en caso de salir positivo en la prueba PCR tendrías cobertura desde una consulta médica hasta hospitalización de ser necesario.

En el documento o certificado del seguro se debe especificar que posee cobertura para Covid-19 y debe ser emitido a nombre del viajero.

¿Cómo elegir un seguro de viajes para Uruguay?

Luego de conocer los requisitos que debe tener el seguro de viaje, al elegir debes detallar que se cumplan con los mismos. Existen muchas opciones en el mercado, sin embargo debes tomar en cuenta las referencias, además de la relación precio y calidad.

Un seguro de viaje que cumple con todos los requisitos exigidos en Uruguay y que además te brinda opciones de planes y coberturas según tus necesidades es Protegetuviaje.com.

Esta empresa con años de trayectoria y con respaldos reconocidos en asistencia al viajero internacional a nivel mundial, cuenta con planes de cobertura desde 10.000 dólares en casos de enfermedad como Covid-19 en adelante y el precio va de la mano al tiempo que dure el viaje.

Visita www.protegetuviaje.com y cotiza tu seguro de viaje para Uruguay, teniendo la seguridad de que cumple con los requisitos, además de encontrar los planes que se adapten al monto de cobertura deseas tener.



Revisa los requisitos actualizados por origen y país dando clic en la imagen

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.