Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Suiza

Seguro de viaje para Suiza

Pueblos y ciudades que parecen sacadas de un cuento y pasajes montañosos dignos de una postal. Suiza es el destino perfecto para quienes aman la nieve, el chocolate, la naturaleza y el arte. Este país ofrece un sinfín de razones para visitarlo, aventúrate a conocerlo, no sin antes obtener un seguro de viaje para Suiza.

Con los grandiosos Alpes arropando bosques, lagos y ríos, Suiza se posiciona como unos de los mejores destinos de Europa. Sobre todo si amas el invierno, cuando el país se trasforma en el lugar ideal para el esparcimiento al aire libre, con caminatas sobre glaciares, esquiar grandes montañas o patinar sobre un lago congelado.

Ginebra, Zúrich y Basilea, son las ciudades más visitadas cada año por millones de turistas, es por ello que Suiza tiene establecidos los controles de entrada y permanencia en su territorio; entre los cuales se debe cumplir con ciertos requisitos, como contar con un seguro de viajes.

Es importante tener en cuenta que Suiza pertenece a los países del espacio Schengen, por lo cual es probable que requieras de un visado especial para visitar el país. Con la llegada de la pandemia de Covid-19, se implementaron algunas medidas para afrontar la crisis que afecto la pandemia; sin embargo estas medidas fueron levantadas a partir de 1 de mayo de 2022.

Requisitos para ingresar a Suiza

El espacio Schengen, es un área de Europa que conforman 26 países. Los cuales han liberado en control de sus fronteras internas para la libre circulación de personas, servicios, capital y bienes.

Para ingresar a los países que forman parte de este espacio, debes cumplir con ciertos requisitos como un visado especial y un seguro de viaje internacional con cobertura mínima de EUR 30.000. Puedes conocer más aquí.

Por otro lado, a partir del 1 de mayo de 2022, Suiza ha eliminado todas las medidas impuestas ante el Covid-19, sin embargo aún permanecen algunas recomendaciones:

Pruebas PCR: no se exigen la realización de pruebas para Covid-19, sin embargo aún están disponible espacio para realizar las mismas, en caso de ser necesario.

Mascarillas: el uso de las mascarillas en Suiza no es obligatorio, sin embargo se recomienda mantener un protocolo de higiene y distanciamiento social.

Certificado de vacunación: en Suiza no hay certificado de vacunación o de recuperación ante Covid-19, por lo tanto no es exigido para ingresar.

Seguro de viaje: Requerido.

Puedes conocer más información aquí.

Cotiza un seguro de viaje

Contar con un seguro de viaje de Protegetuviaje.com, le brinda la seguridad de estar respaldado con la mejor empresa, que le ofrece amplias coberturas ante accidentes y enfermedades.

Suiza posee un sistema sanitario excelente, sin embargo este sistema no es totalmente gratuito, ya que todos los habitantes deben contar con un seguro médico; así bien esta medida se traslada a todos los turistas, ya que deben tener un seguro de viaje para Suiza.

En www.protegetuviaje.com poseemos las mejores coberturas en seguro de viajes, puedes cotizar de manera gratuita, nuestros planes cuenta cumplen con todos los requisitos exigidos para ingresar al espacio Schengen, además de ofrecerte otros beneficios como compensación por pérdida de equipaje y demora de vuelo.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.