Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Portugal

Seguro de viaje para Portugal

Portugal es actualmente considerado uno de los mejores países para vivir y visitar. La buena comida, el excelente clima y la cortesía de los portugueses, lo hacen estar entre las primeras opciones para quienes planean un viaje por Europa. Si estás pensando visitar el país luso, no olvides contar con un seguro de viaje para Portugal.

Lisboa, Oporto y Sintra, son las ciudades más visitadas del país. En ellas podrás descubrir la belleza portuguesa y su música tradicional, que se detiene en el tiempo. Las costas portuguesas cuentan con bellezas naturales, repletas de pueblos medievales y castillos, así como caminos religiosos. Si decides aventurarte a recorrer alguno de ellos, siempre debes tener en cuenta contar con un seguro de viaje.

Actualmente Portugal ha abierto sus fronteras tras la pandemia de Covid-19, atrayendo de esta manera pasajeros del mundo entero que deseas conocer este país. Sin embargo, como en muchos países, han implementados algunas medidas para adaptarse a la vida  y turismo post Covid-19.

Si estás pensando viajar a Portugal, debes cumplir con algunos requisitos como, presentar el resultado negativo de una prueba ante Covid-19, realizada en un tiempo máximo de 72 horas antes de ingresar al país.

También es necesario presentar el certificado de vacunación Covid-19, que demuestre que fueron vacunados al menos 14 días antes del viaje; todos los pasajeros deben cumplir con el esquema de vacunación completo y una dosis de refuerzo. Puedes conocer más detalles aquí.

¿Es necesario un seguro de viaje para viajar a Portugal?

Portugal forma parte de los 26 países de Europa que pertenecen al espacio Schengen. Las naciones Schengen poseen tratados de libre circulación entre sus fronteras; sin embargo para ingresar a estos países se debe cumplir con ciertos requisitos, entre ellos debes contar con un seguro de viajes que posea una cobertura mínima de EUR 30.000.

En Protegetuviaje.com contamos con los mejores planes y coberturas para visitar Portugal y todos países del espacio Schengen, ya que nuestro seguro de viaje, cuenta con todos los requisitos exigidos y además te brinda amplia cobertura ante accidentes y enfermedad, incluyendo Covid-19.

Ingresa en www.protegetuviaje.com y cotiza de manera gratuita el plan que se ajuste a tus necesidades, puedes conversar con nuestros asesores y ellos te guiarán en la obtención del mejor seguro de viaje para Portugal.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.