Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Perú

Seguro de viaje para Perú

Cuna del imperio Inca y del Machu Picchu, Perú es un país rico en sitios arqueológicos, no es de extrañar que sea el destino ideal para todos aquellos que desean explorar las maravillas del mundo antiguo en la América. Contar con un seguro de viaje es ideal, si lo que quieres es explorar este país.

Con la llegada del Covid-19, son muchas las medidas que han tomado en torno a la pandemia. Entre los requisitos sanitarios para ingresar a Perú, se encuentra:

  • Declaración Jurada de Salud: Todos los extranjeros deben llenar la forma con un tiempo máximo de 72 horas antes de ingresar al país. Puedes acceder a la declaración aquí.
  • Vacunación: Toda persona, peruana, residente o extranjera mayor de 12 años, debe mostrar su tarjeta de vacunación; se debe cumplir con el esquema completo de vacunación contra Covid-19, al menos 14 días antes de viajar al país.
  • No vacunados: Las personas que por alguna razón no cumplen con el esquema completo de vacunación, deben presentar un test PCR negativo, realizado al menos 48 horas antes de su ingreso a Perú.
  • Cuarentena: Toda persona que muestre síntomas a su llegada, deberá cumplir con una cuarentena o aislamiento voluntario, el cual será monitoreado por las autoridades sanitarias.
  • Mascarilla: Es obligatorio el uso de doble mascarilla en todos los espacios abiertos y cerrados. Recomiendan el uso de mascarilla de tres pliegues o KN95.
  • Seguro de viaje: Recomendado. Aunque las autoridades del Perú no especifican que deba contar con un seguro de viaje, es posible que al ingresar al país se le solicite la tenencia de un seguro con cobertura ante Covid-19.

Obtén tu seguro de viaje

Contar con un seguro al momento de realizar un viaje, aporta tranquilidad y estabilidad. Siempre corremos el riesgo de requerir algún tipo de asistencia médica y en muchos países los costos pueden ser muy elevados, además que en algunos casos no se brinda asistencia médica gratuita a extranjeros y esta debe correr por cuenta del pasajero.

El seguro de viaje de Protegetuviaje.com, te brinda la calma de estar siempre protegido, nuestra central de emergencias labora las 24 horas del día para atender toda emergencia que se presente. Contamos con una gran variedad de coberturas ante todo tipo de accidentes, además de poseer una cobertura completa ante Covid-19.

Ingresa en www.protegetuviaje.com y cotiza con nosotros tu seguro de viaje para Perú. También puedes hablar con nuestros asesores y con gusto ellos te guiarán para obtener el mejor plan que se ajuste a tus requerimientos y necesidades.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.