Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Seguro de viaje para niños

ninos-protegidos

Una excelente forma de proteger a los niños y viajar protegido durante tu viaje es llevar seguro de viaje. El seguro de viaje para niños es ideal para viajes en familia porque junta la tranquilidad de estar protegido con la seguridad de tener un apoyo si un evento difícil ocurriera.

Viajar con niños es fascinante. Descubrir lugares y maravillarse junto a los más pequeños es una experiencia que sin duda todo padre debe vivir. Por su lado, los niños viajan seguros y libres de preocupaciones y son los padres quienes deben procurar protegerlos en todo momento. 

8 razones por las cuales llevar seguro de viaje para niños

Viajar tranquilo es importante y muchos más cuando se viaja con niños. Garantiza tu tranquilidad consideran estas 8 razones por las cuales es mejor viajar con seguro para niños.

  • Los niños son propensos a tener accidentes.

Cuando se es pequeño parte de la diversión está en correr, subir y bajar. Experimentar con el entorno que tu viaje pone frente a los chicos es una forma de diversión y los más pequeños la aprovecharán al máximo. Mientras eso ocurre estarán siempre expuestos a los riesgos de ser niño.

Todo adulto tiene en su colección de historias de la niñez alguna caída que ocasionó la colocación de un yeso o un golpe que dejó herida en el mentón. Crecer sin accidentes es una rareza. Cuando se es niño medir el peligro no es intuitivo, parte de la responsabilidad de ser padres es medirlo por ellos y estar preparados para los accidentes. 

  • Ser niño es descubrir y se descubren tocando.

Preguntar todo es normal en un niño que busca respuestas al mundo que aparece frente a él. Tocar lo que observa es una forma de responder sus curiosidades. Al viajar tocar lo que lo rodea puede exponerlo mucho más que cuando está en casa.

Los lugares que concentran grandes cantidades de personas acumulan en sus espacios grandes cantidades de gérmenes y bacterias. Los aeropuertos, aviones, trenes y cruceros reciben a miles de personas diariamente que dejan su rastro sanitario al pasar. Un pasajero con influenza que estornudó donde ahora el niño pone las manos es un riesgo difícil de calcular.

Prevé cualquier enfermedad y necesidad de medicamentos llevando seguro de viajes para niños.

  • Controla tu presupuesto.

Al viajar con niños descubrirán muchas cosas que no tenían en casa: juguetes, golosinas y dulces que no habían visto antes serán objeto de deseo. Deja que esos pequeños placeres sea eso lo que se escape de tu presupuesto y no los gastos médicos. Al viajar con seguro de viaje para niños controlas tu presupuesto limitando cualquier gasto no esperado.

  • Enfócate en divertirte con los niños.

Cuando se viaja con niños la mente se dispersa y atendiendo a los niños distraemos otros aspectos más importantes. Contar con seguro de viajes para niños te da la tranquilidad de contar con un aliado si algo no sale como esperabas y permite enfocarte en lo que verdaderamente importa. Trae solo los mejores recuerdos.

  • Es muy económico.

Llevar seguro de viajes para niños puede resultar muy económico. Merece la pena pagar lo que vale el seguro de viajes por la tranquilidad que luego representa tenerlo. Existen planes que cuestan menos de lo que cuesta un helado al día.

Además, muchas empresas ofrecen planes familiares y al comprar seguro para toda la familia obtienen tarifas preferenciales. El precio del seguro no es una excusa para no comprarlo.

  • Te acompaña 24/7

Los imprevistos ocurren a cualquier hora. El día o la noche pueden ser hogar de cualquier evento desafortunado. Por suerte, al llevar seguro de viaje para niños, contarás con compañía las 24 horas del días y los 365 días del año. No importa donde, no importa cuando. Siempre los niños estarán protegidos.

  • Da rienda suelta a su diversión.

Deja que los chicos disfruten y se diviertan. Cuando se está protegido también se está menos preocupado y se pasa mejor el tiempo. Notarás que viajas más ligero y esa es la suerte de viajar con la confianza de tener seguro de viaje para los niños. Harás del viaje una experiencia más placentera.

  • También protege si el niño viene en camino.

Si un niño viene en camino la asistencia al viajero también te acompañará durante el embarazo. Dependiendo del plan que escojas podrás gozar de más o menos semanas de cobertura y siempre será bueno para ir protegido desde que se está en la barriga de mamá.

Conclusiones

La idea final es que se viaja mejor con los niños llevando un seguro de viaje.

Antes de empezar tu viaje cotiza y compra tu seguro de viaje para niños. La tranquilidad y disfrute adicional hace que llevarlo tenga el mayor sentido del mundo. Controla los riesgo de tu viaje y trae solo los mejores recuerdos. Los niños y la familia estarán agradecidos.

Plan ida y vuelta.
Plan ida y vuelta

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con

ver más    
Work and Travel
Work and Travel

Work and  Travel, es un producto diseñado para todas aquellos empleados, ejecutivos y gerentes que viajan con objetivos laborales, el mismo puede ser contratado directamente

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.