Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Japón

Seguro de viaje para Japón

Japón es una nación asiática ubicada en el océano Pacífico. Repleta de ciudades pobladas, jardines relajantes y rascacielos ultramodernos, viajar a Japón es una experiencia de enriquecimiento cultural. Siempre que salgas de tu país, hazlo contando con un seguro de viaje internacional, aquí puedes cotizar el mejor seguro de viaje para Japón.

La tierra del sol naciente, como es conocido comúnmente a Japón, es un territorio comprendido por al menos 6.000 islas. Tiene alrededor de 120 millones de habitantes, y forma una de las economías en crecimiento más estables del mundo entero.

Al contrario de lo que muchos piensan, viajar a Japón es totalmente accesible para muchos turistas. Tokio es su capital y una de las ciudades más visitadas, también es la ciudad más poblada del mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Japón ofrece un sinfín de lugares para visitar, es un país muy completo para todo tipo de turismo. Aquí puedes conocer palacios imperiales, jardines encantados, ciudades modernas con una gran cultura pop o aventurarte y escalar montañas como el Monte Fuji, el más alto del país con 3.776 metros de altura.

En la cultura japonesa es muy importante el respeto y las normas de comportamiento en público, es por ello que antes de viajar al país asiático es recomendable leer algunas reglas. Por ejemplo, es común el hábito de hacer una reverencia a los extraños y dejar propina en restaurantes no es bien visto para los japoneses.

Recomendaciones de viaje

Es muy común sentirse desorientado al momento de realizar un viaje, más en tiempos de pandemia Covid-19 donde los países están tratando de volver a la normalidad, es por ello que te indicamos algunas recomendaciones si deseas viajar a Japón:

Visa: Es posible que según tu país de origen debas tramitar una visa para ingresar a Japón.

Prueba ante Covid-19: Los pasajeros deben presentar el resultado negativo de una prueba ante Covid-19. Quedan exentos los menores de 6 años. Puedes conocer más aquí.

Formulario: Todos los pasajeros deben instalar la aplicación móvil “MySOS” antes de viajar al país o a su llegada, luego de ello debe llenar un “Cuestionario de cuarentena”. Puedes descargar la aplicación aquí.

Cuarentena: Los pasajeros pueden estar sujetos a una cuarentena de 7 días, a su llegada al país.

Seguro de viaje: Para viajar a Japón es necesario contar con un seguro de viaje internacional, así lo establece la Organización Nacional de Turismo.

Tasa turística: Al salir del país los pasajeros que visitan Japón deben pagar una tasa de 1.000 yenes (alrededor de USD 8).

Cotiza el mejor seguro de viajes

En Japón el sistema de salud es bastante avanzado, el país cuenta con un Sistema de Seguro de Salud Estatutario que cubre alrededor del 98% de la población y un Programa de Asistencia Pública para el 2% de la población de bajos recursos. El Gobierno garantiza un sistema de salud de buena calidad.

La mayoría de las clínicas en Japón son privadas y están a cargo de grandes corporaciones médicas. Aunque existen departamentos ambulatorios en hospitales, la atención médica no es gratuita de manera universal, ya que si no eres ciudadano o residente de Japón, deberás pagar el total de todos tus gastos médicos.

En Protegetuviaje.com tenemos el mejor seguro de viaje para Japón, puedes cotizar de manera gratuita en www.protegetuviaje.com, contamos con diferentes planes y coberturas que se ajustan a tus necesidades. Poseemos amplias coberturas ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19, además te brindamos beneficios como compensación por demora de vuelo o pérdida de equipaje.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.