Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Italia

Seguro de viaje para Italia

Maletas, pasaporte, itinerario de vuelos… son algunas de las cosas que organizamos a la hora de planificar un viaje. Pero, hay algo que se te olvida, tu seguro de viaje para Italia, así es, para poder visitar el país de la pizza, debes contar obligatoriamente con un seguro de viaje, ya que este pertenece a los países del espacio Schengen.

¿Qué es el espacio Schengen?

Es un área de Europa que ha establecido la cancelación de los controles fronterizos, para permitir la libre circulación de personas, bienes, servicios, entre otros.

Esto quiere decir que, siguiendo una normativa en común para el control de sus fronteras, cualquier persona del mundo que se encuentre dentro del territorio Schengen, puede cruzar libremente las fronteras internas de los países.

Este espacio está conformado por un total de 26 países europeos, entre ellos, Italia, España, Francia, Alemania, Portugal, Grecia y Holanda. Si no posees una nacionalidad de los países que conforman el territorio Schengen, es posible que debas contar con un visado especial y de manera obligatoria con un seguro de viaje. Esta información siempre puedes consultarla con el consulado del país a visitar.

Requisitos para ingresar a Italia

Italia recibe un promedio de 50 millones de turistas cada año, es por ello que el sector turístico es un factor importante en el país. Roma, Milán, Venecia y Florencia, figuran cada año como las ciudades más visitadas del mundo. Con la llegada de la pandemia los controles de ingreso han sido un poco más estrictos; estos son algunos requisitos que debes cumplir para visitar el país:

  • Todos los pasajeros que ingresen o transiten por Italia, debe tener un prueba de antígeno Covid-19 negativa, realizada con un máximo de 48 horas antes de la llegada al país.
  • Debes presentar una prueba PCR Covid-19 negativa, realizada con un mínimo de 72 horas, antes de llegar al país.
  • En caso de haber padecido Covid-19, debe presentar un certificado de recuperación, el mismo no debe ser menor a 180 días.
  • Certificado de vacunación, todos los pasajeros deben presentar el certificado que fueron vacunados por completo, al menos 14 días antes de viajar a Italia. Deben cumplir con el esquema de vacunación completo y poseer una dosis de refuerzo.
  • Los pasajeros pueden estar sujetos a la realización aleatoria de una prueba PCR y  autoaislamiento durante 5 días a su llegada al país.
  • Seguro de viajes, es posible que las autoridades italianas le exijan la tenencia de un seguro de viajes al momento de ingresar al país, esto aplica según tu país de origen.

Puedes conocer más detalles de las medidas Covid-19 en Italia, aquí.

Contrata un seguro de viaje

Italia posee un sistema de salud pública moderno y eficiente, sin embargo este no está disponible para los ciudadanos que no pertenezcan a la Unión Europea, esto significa que si se presenta una emergencia durante su viaje, deberá pagar por los gastos que esta emergencia amerite.

En Protegetuviaje.com le recomendamos contar con un seguro de viaje, si desea visitar Italia; ya que el seguro le proporcionará cobertura ante cualquier accidente o enfermedad que se pueda presentar, además poseemos cobertura ante Covid-19.

Siempre al ingreso a todo país de territorio Schengen como lo es Italia, le solicitarán evidencia de contar con un seguro de viaje para toda su estadía, en www.protegetuviaje.com contamos con planes especiales que cumplen con todas las normativas de los países Schengen, ven y cotiza con nosotros el mejor plan para ti.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.