Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Aruba

Seguro de viaje para Aruba

Pequeño paraíso holandés en el Caribe, Aruba es el lugar perfecto para vacacionar. Contrata el mejor seguro de viaje para Aruba y conoce sus playas de agua transparente y arena blanca. Esta pequeña isla enamora a quien la visite, su arquitectura tiene mucha influencia europea, pero siempre manteniendo su aire caribeño.

Conocida comúnmente como la Isla Feliz, viajar a Aruba es envolverse en la alegría y hospitalidad de su gente; por supuesto no puedes dejar de probar sus platillos típicos, como el  Bami goreng que demuestran la herencia multicultural de la isla con raíces africanas, europeas y asiáticas.

Las actividades al aire libre están a la orden del día, Aruba ofrece miles de opciones para los viajeros aventureros y los no tan aventureros; sin importar que tipo de viajero seas, es importante contar con un seguro de viajes, que te respalde al momento de cualquier emergencia.

En Aruba puedes conocer playas, recorrer la isla en un tour de rústicos, explorar cuevas,  pasear por la ciudad, subirte a un tranvía o buscar una escapada romántica. Con tantas actividades, es imposible aburrirse, hay planes para todos, desde familias, parejas o viajes en solitario.

Planifica tu viaje

Antes de viajar a Aruba, es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones, para que tu llegada al país no se vea interrumpida por algún proceso migratorio. También es importante seguir las recomendaciones sanitarias con respecto al Covid-19. Estos son algunos de los requisitos que debes tener:

  • Pasaporte vigente: El documento debe estar vigente a su llegada al país y durante toda su estadía.
  • Visa: Dependiendo del país de origen, debes tramitar una visa para ingresar a Aruba. Puede conocer más información aquí.
  • Prueba PCR o de antígenos: Los pasajeros deben presentar una prueba de Covid-19 aprobada por las autoridades del país.
  • Certificado de Vacunación: Es recomendado contar con el esquema completo de vacunación ante Covid-19.
  • Seguro de viaje: Es de carácter obligatorio contar con un seguro con cobertura ante Covid-19.
  • Formulario de entrada: Todos los pasajeros deben tramitar una tarjeta de entrada al país, denominada ED-card. Puedes gestionar la misma aquí.

Importancia de un seguro de viajes

Para ingresar a Aruba, las autoridades le exigen la tenencia de un seguro con cobertura ante Covid-19. Actualmente Aruba, creó su propia cobertura ante Covid-19 y es exigida de manera obligatoria a todos los turistas que ingresen a la isla.

La desventaja de este seguro exclusivo para Covid-19, es que no posee cobertura ante otras enfermedades o accidentes, esto quiere decir que si usted requiere alguna atención médica, los gastos deberá pagarlos en su totalidad.

Desde Protegetuviaje.com, le recomendamos contar con nuestro seguro de viaje para Aruba, el cual posee cobertura total ante accidentes y enfermedades, además también le brinda asistencia por demora de vuelo, reembolso por cancelación de viaje, entre muchos otros beneficios. Ingresa en www.protegetuviaje.com y cotiza de manera gratuita el mejor seguro de viaje internacional. Tenemos el plan que mejor se adapta a ti, nuestras coberturas son mundiales, sin importar la hora y el lugar donde te encuentres, estarás cubierto por el mejor seguro de viaje.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.