Alianza entre Protegetuviaje.com y Laboratorio Polanco|Alianza entre Protegetuviaje.com y Laboratorio Polanco

Descuento en Prueba PCR para México – En alianza con Laboratorio Polanco

En Protegetuviaje.com, nos preocupamos por brindarle a nuestros beneficiarios las mejores alternativas para hacer de su viaje la experiencia más amena. Por esta razón, decidimos forjar alianzas con los laboratorios más importantes de LATAM, por lo que nuestros beneficiarios que se encuentren en México, con su certificado vigente, gozarán de diferentes descuentos a la hora de practicarse los exámenes destinados a la detección del Covid-19

Laboratorio Médico Polanco cuenta con una importante trayectoria de más de cuarenta años, caracterizándose por ofrecer información confiable y oportuna para el diagnóstico a sus 3.500 pacientes diarios. Esforzándose siempre por brindar el mejor de los servicios, Laboratorio Médico Polanco desde diciembre de 2007, se encuentra certificado en la Norma ISO 9001-2000, en 20 procesos y en todas sus sucursales, cuyo alcance está dirigido a los procesos principales orientados al cliente, como son: Análisis Clínicos, Urianálisis, Parasitología, Inmunología, Hematología, Microbiología, Química Clínica, Citología. Actualmente, se encuentran enfocados en las pruebas relativas a la detección, seguimiento y secuelas del Covid- 19, por lo que han aumentado el alcance de sus estudios a este campo.

¿Qué pruebas están incluidas y cuánto es el descuento?

Nuestros clientes disfrutarán de un descuento de 40% en pruebas PCR, y de 25% de descuento en la prueba de Antígeno.

¿Qué debo hacer para hacer la prueba?

  • El beneficiario debe Comunicarse al 55 5080 1910 para solicitar la cita e indicar que prueba requieren (PCR o Antígeno)
  • Indicar que hablan para hacer uso del convenio de descuento de la empresa “Protege tu viaje”
  • En ese momento pueden solicitar que se realice el pago correspondiente con cargo a una tarjeta de crédito o débito.
  • En caso de no haber pagado directo en Call Center, pueden presentarse directo el dia de la cita y pagar en sucursal.
  • Es muy importante presentarse con Identificación oficial y con el comprobante o certificado de “Protege tu viaje”.

¿Cómo disfrutar del descuento/beneficio?

El beneficiario solicita su cita a través del número 55 5080 1910, e indica que va de parte de Protege tu Viaje. En el momento de la cita debe llevar el validador (certificado PTV físico o digital) y aplica el descuento. El cliente puede pagar a través del Call Center (en este caso debe brindar el número de certificado Protegetuviaje.com durante la llamada), o el cliente puede pagar en la sede de su elección con el descuento.

¿Dónde está disponible el beneficio? (Dónde están los laboratorios)

Para su comodidad, Laboratorio Médico Polanco cuenta con más de 10 sucursales disponibles para hacer la prueba de detección del Covid-19. Para conocer las sucursales disponibles visite https://lmpolanco.com/

Es importante recordar que, para disfrutar de este descuento, es imprescindible que nuestro beneficiario presente su certificado de asistencia al viajero vigente en la sede del laboratorio.