Asistencia al viajero para Francia Covid-19

Asistencia al viajero para Francia Covid-19

Francia es uno de los países más visitados de Europa, con alrededor de 12 millones de visitas al año. Francia forma parte de la Unión Europea y del espacio Schengen, es por ello que se deben cumplir algunos requisitos, entre ellos contar con una asistencia al viajero para Francia con cobertura Covid-19.

Protegetuviaje.com® ofrece diferentes planes y coberturas que se adaptan a tu presupuesto y planes de viaje. Todos nuestros planes ofrecen amplia cobertura ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19.

Asistencia sanitaria, hospitalización y repatriación de restos mortales, son algunos de los beneficios que te brinda Protegetuviaje.com® ante Covid-19. Nuestra central de emergencias labora las 24 horas del día, de esta manera podemos atenderte siempre que lo necesites.

Requisitos de ingreso

Francia ha eliminado todos los requisitos de entrada con respecto al Covid-19 a partir del 1 de agosto de 2022. A continuación te indicamos algunos de los requisitos para ingresar a Francia:

  • Prueba ante Covid-19: Ya no es necesario presentar un test PCR o de antígenos para ingresar al país.
  • Vacunación: No requerido.
  • Declaración jurada: No requerido. Puedes conocer más detalles de la eliminación de las medidas aquí.
  • Asistencia al viajero: Francia pertenece a los países del espacio Schengen, dependiendo de tu país de origen debes poseer un seguro de viaje para ingresar a Francia. El seguro debe tener una cobertura mínima de EUR 30.000 y poseer cobertura ante Covid-19.

Contrata la mejor asistencia al viajero

Al ingresar a Francia, dependiendo de tu país de origen, es recomendable contar con una asistencia al viajero. Francia pertenece a la zona Schengen, contar con un seguro es de carácter obligatorio el mismo debe tener una cobertura mínima de EUR 30.000 y además tener asistencia ante Covid-19.

Todos los planes de Protegetuviaje.com® cumplen con los requisitos de entrada a Francia. Además también cumplen con todos los requisitos para la zona Schengen.

La central de emergencias de Protegetuviaje.com® labora las 24 horas del día y en más de 12 idiomas, de esta manera podemos brindarte la mejor atención siempre que lo necesites. Cotiza tu seguro de viaje Schengen directamente en nuestra página web o contáctanos a través de WhatsApp.

discoverymap
Discovery Map