Asistencia al viajero para Estados Unidos Covid-19

Asistencia al viajero para Estados Unidos Covid-19

Anualmente Estados Unidos recibe alrededor de 79 millones de turistas, procedentes de todo el mundo. Al viajar se hace indispensable contar con una asistencia al viajero para Estados Unidos y en tiempos de pandemia es importante que tu asistencia tenga cobertura ante Covid-19.

En Protegetuviaje.com® todos nuestros planes tienen cobertura total ante Covid-19. Nuestras coberturas ante Covid-19 cuentan con asistencia sanitaria, hospitalización y repatriación de restos mortales. Además, los planes tienen amplia cobertura ante accidentes y enfermedades.

Requisitos de ingreso

A continuación te indicamos los requisitos de ingreso para Estados Unidos:

Visa: Dependiendo de tu país de origen es posible que debas tramitar un visado para ingresar al país.

Vacunación: Todos los pasajeros mayores de 18 años deben presentar un certificado de vacunación. En el mismo, deben demostrar que fueron completamente vacunados al menos 15 días antes de su viaje. Puedes conocer más detalles aquí.

Formulario: Los pasajeros deben llenar el Formulario de certificación antes de la salida. Puedes encontrar el formulario aquí.

Cuarentena: Es posible que dependiendo el lugar del país que te dirijas, debas realizar una cuarentena o aislamiento.

Asistencia al viajero: Las autoridades recomiendan a los pasajeros contar con un seguro de viaje para ingresar al país.

Todos los pasajeros están sujetos a revisión y pruebas aleatorias ante Covid-19 durante su llegada al territorio de los Estados Unidos.

Contrata una asistencia al viajero

Estados Unidos es un país que recibe millones de turistas anualmente. Su sistema de salud es uno de los mejores del mundo entero, sin embargo es totalmente privado. Los turistas no reciben asistencia gratuita, lo que hace indispensable contar con un seguro de viaje para Estados Unidos.

Siempre es recomendable contar con un seguro de viaje de amplia cobertura ya que los gastos médicos en los Estados Unidos suelen ser bastante elevados. Protegetuviaje.com® te brinda total cobertura ante accidentes y enfermedades incluyendo Covid-19.

Cotiza el plan que mejor se adapte a ti en nuestra página web o contáctanos a través de WhatsApp.

discoverymap
Discovery Map