Asistencia al viajero para Brasil Covid-19

Asistencia al viajero para Brasil Covid-19

El país más grande la Latinoamérica recibe alrededor de 6 millones de turistas al año. Para conocer este paraíso tropical y selvático es recomendable contar con una asistencia al viajero para Brasil, con cobertura ante Covid-19.

En Protegetuviaje.com tenemos los mejores planes con amplias coberturas ante accidentes y enfermedades. Todos nuestros planes tienen cobertura ante Covid-19, asistencia sanitaria, hospitalización y repatriación de restos mortales. Contar con nuestros planes es estar protegido las 24 horas del día.

Requisitos de ingreso

A continuación te detallamos algunos requisitos de ingreso para Brasil:

Pasaporte: Todos los pasajeros que ingresen al país deben presentar su pasaporte vigente durante toda su estadía.

Vacunación: Todos los pasajeros deben presentar un certificado de vacunación donde demuestren que han sido totalmente vacunados ante Covid-19. Deben estar vacunados al menos 14 días antes del viaje.

No vacunados: Los pasajeros que no puedan vacunarse, deben presentar una carta firmada por un médico y el resultado negativo de una prueba de antígenos o PCR Covid-19, tomada al menos 72 horas antes del viaje.

Asistencia al viajero: Las autoridades recomiendan a los viajeros contar con un seguro de viaje durante su estadía en el país.

Los menores de 12 años que viajen con sus padres o tutores vacunados, quedan exentos de estas medidas. Si sus padres o tutores no están vacunados, deben presentar el resultado negativo de una prueba de antígenos o un test PCR Covid-19, tomada máximo 72 horas antes del viaje.

Puedes leer a detalle los requisitos de ingreso en el siguiente enlace.

Contrata la mejor asistencia al viajero

Durante la pandemia el gobierno de Brasil había establecido de manera obligatoria a todos los pasajeros extranjeros contar con un seguro de viaje. Esto ya no es así, sin embargo aún recomiendan contar con una asistencia al viajero con cobertura ante Covid-19.

Todos los planes de Protegetuviaje.com® cuentan con cobertura ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19.

En nuestra página web puedes realizar la cotización y elección del plan que mejor se adapte a tus necesidades de viaje. También puedes comunicarte a través del WhatsApp con nuestros asesores quienes laboran activamente para darte la mejor atención e información.

discoverymap
Discovery Map