Asistencia al viajero para Argentina

Asistencia al viajero para Argentina Covid-19

Argentina recibe anualmente alrededor de 7 millones de turistas provenientes de otros países. Con la llegada de la pandemia de Covid-19, el país sureño ha impuesto algunas medidas preventivas para controlar los brotes. Con Protegetuviaje.com® obtendrás la mejor asistencia al viajero para Argentina.

Todos nuestros planes cuentan con cobertura total ante Covid-19. Incluye asistencia sanitaria, hospitalización y repatriación de restos mortales. Además, tenemos amplia cobertura ante accidentes y enfermedades; nuestra central de emergencias labora las 24 horas del día para atenderte en todo momento.

Requisitos de ingreso

A continuación te detallamos los requisitos de ingreso para Argentina:

  • Asistencia al viajero: Recomendable. Ya no es requerido de manera obligatoria por las autoridades.
  • Prueba ante covid-19: No requerido. Sin embargo para las personas no vacunadas, las autoridades recomiendan realizarse un test PCR, 24 horas luego de su ingreso al país.
  • Vacunación: Las autoridades recomiendan a los viajeros extranjeros contar con el esquema completo de vacunación.

Además de estos requisitos, las autoridades aún recomiendas el uso de las mascarillas y el distanciamiento social.

Contrata una asistencia al viajero

Siempre que viajamos estamos recolectando experiencias para nuestra vida, nunca deseamos que alguna de estas experiencias sea negativa. La salud es tan importante durante un viaje como lo es en la vida diaria. El hecho de estar fuera de nuestro país no nos deja exentos de necesitar ayuda médica.

Muchos países no brindan asistencia gratuita los extranjeros, por lo que contar con un seguro de viaje internacional se vuelve tan indispensable para cada uno de los viajeros. Protegetuviaje.com® cuenta con las mejores coberturas y asistencias en materia de seguro de viajes, puedes cotizar de manera gratuita en nuestra página web o a través de WhatsApp.

discoverymap
Discovery Map