Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Tailandia

Seguro de viaje para Tailandia

Tailandia es famosa por sus playas tropicales y sus grandes templos de Buda. Este país del Sudeste asiático, ofrece un sinfín de lugares para explorar y conocer. Si estás pensando en visitarlo, no olvides contar con tu seguro de viaje para Tailandia.

Naturaleza de ensueño, playas que son un paraíso, ciudades modernas e impresionantes templos budistas, son algunos de los atractivos que posee Tailandia. Una de las mejores propiedades que posee este país, es que su clima se mantiene igual durante todo el año, por lo que puedes planificar tus vacaciones para Tailandia en el momento que desees.

No solo las maravillas naturales que posee Tailandia son atractivos para los turistas, este país también posee una rica cultura de festivales y una amplia gastronomía. Entre los festivales más concurridos se encuentra el Songkran o Año Nuevo Tailandés, que se celebra en el mes de abril y el Thailand Internatioanl Food Festival, celebrado en septiembre.

El sur de Tailandia es la región más visitada, debido a sus maravillosas y paradisiacas playas. Hat Yai y Koh Phangan están entre las más concurridas. Si por el contrario deseas conocer su capital Bangkok, te encontraras con una moderna ciudad que alberga alrededor de 8 millones de habitantes; a menudo se presenta como una ciudad en constante movimiento, sus lugareños no dejan de ser amables y sonrientes.

Requisitos de viaje

Existen varias medidas que el gobierno de Tailandia impuso para poder visitar el país, esto para adecuarse a la pandemia de Covid-19, algunas de ellas fueron actualizadas a partir del 1 de mayo del 2022. Estas son las que aún se mantienen vigentes:

  • Certificado de vacunación: Todos los pasajeros y visitantes deben presentar un certificado de vacunación ante Covid-19, donde demuestren que fueron completamente vacunados.
  • Prueba ante Covid-19: Se debe presentar el resultado negativo de una Test PCR o Prueba de Antígenos, emitido como máximo 72 horas antes del viaje.
  • Código QR: Todos los pasajeros deben tener un Código QR de Tailandia Pass, puedes obtener el código aquí.
  • Seguro de viaje: Todos los pasajeros y visitantes deben contar con un seguro de viajes con cobertura ante Covid-19. El seguro de viajes debe tener una cobertura mínima de USD 10.000.

Cotiza el mejor seguro de viaje

El sistema de salud en Tailandia en general cuenta con buenos hospitales, que son de alto nivel con excelentes profesionales. Esto se debe a la gestión del Real Gobierno de Tailandia, que desde hace años trabaja en conjunto con el Ministerio de Salud Pública, para mejorar la asistencia sanitaria en todo el país.

El sistema de cobertura de salud universal, brinda asistencia médica a todos los ciudadanos tailandeses, por lo cual es de carácter obligatorio para los turistas contar con un seguro de viaje para Tailandia, además este debe poseer una cobertura mínima de USD 10.000 y brindar asistencia completa ante Covid-19.

En www.protegetuviaje.com puedes cotizar de manera gratuita el mejor seguro de viajes, todos nuestros planes poseen cobertura ante Covid-19 y cumplen con todos los requisitos de entrada a Tailandia. Además, te brinda amplia cobertura ante accidentes y enfermedades.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.