Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Curazao

Seguro de viaje para Curazao

Curazao es el paraíso del caribe, esta isla es conocida por sus magníficas playas y arrecifes de coral, con una infinidad de vida marina. Si quieres conocer esta maravillosa isla neerlandesa, empaca tu traje de baño, gafas de sol y tu seguro de viaje para Curazao.

Esta maravillosa isla recibe anualmente a miles amantes del buceo, que se sienten atraídos por la diversa vida marina que se esconde en sus asombrosos arrecifes. Las playas también son otro atractivo, con extraordinarias aguas color turquesa y arena blanca. Y si deseas recorrer lugares pintorescos e históricos, no puedes dejar de visitar su capital Willemstad, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Curazao ofrece el disfrute para los amantes de los deportes acuáticos, pero también brinda la satisfacción de unas vacaciones frente al mar. Contar con un seguro de viajes, te brinda esa la tranquilidad para el disfrute máximo de tu viaje.

Medidas sanitarias ante Covid-19

Con en todos los países del mundo, Curazao tuvo que adaptarse a la realidad tras la llegada de la pandemia de Covid-19. Para cuidar de sus ciudadanos y seguir ofreciendo un paraíso a los turistas, el país implementó algunas medidas sanitarias:

Antes de viajar a Curazao, todos los pasajeros deben llenar con 48 horas de anticipación a su llegada, una Tarjeta Localizadora de Pasajeros (PLC) de Salud Pública. Puedes encontrar el formulario aquí.

Todos los pasajeros extranjeros, deben completar una Tarjeta de Inmigración Digital, la misma debe ser llenada con un mínimo de 48 horas antes del viaje y ser presentada a las autoridades en su llegada al país.

Los pasajeros deben contar con un Seguro de viajes, el mismo debe tener cobertura ante Covid-19.

Todos los pasajeros que ingresen o transiten por Curazao, pueden estar sujetos a la realización de pruebas PCR Covid-19, en su llegada al país.

Cotiza el mejor seguro de viaje

Las autoridades de Curazao, establecen como medida de ingreso a todos los extranjeros, contar con un seguro de viaje internacional. Este seguro de viaje debe ser de amplia cobertura y cumplir con asistencia sanitaria ante Covid-19.

En Protegetuviaje.com, poseemos la mejor cobertura en seguro de viaje para Curazao. Nuestro seguro cumple con todos los requisitos solicitados para ingresar al país caribeño, y posee amplia cobertura ante Covid-19, brindando asistencia ante hospitalización, traslado sanitario y repatriación de restos mortales.

Además te brindamos otros beneficios como, asistencia en demora de vuelo y pérdida de equipaje. Puedes cotizar de manera gratuita en www.protegetuviaje.com el mejor seguro para viajes internacionales.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.