Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Costa Rica

Seguro de viaje para Costa Rica

Costa Rica ha sido el primer país de América en levantar todas sus restricciones impuestas ante la pandemia de Covid-19. Sin embargo, sigue siendo igual de importante contar con un seguro de viaje, si deseas visitar el país centroamericano.

Es a partir del 1 de abril de 2022, que Costa Rica eliminó todas las medidas exigidas a los extranjeros para poder ingresar al país; sin embargo cumplir con el esquema completo de vacunación, hacer uso de las mascarillas, así como la tenencia de un seguro de viajes, siguen siendo parte de las recomendaciones, puedes ampliar la información aquí.

¿Por qué contratar un seguro de viaje?

Cuando decidimos realizar un viaje, estamos pensando en conocer bellos lugares, vivir nuevas experiencias y descansar de nuestra rutina. Contar con un seguro de viaje, te brinda la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier eventualidad, las 24 horas del día, durante todos los días que dure tu viaje.

Es importante tener en cuenta que al visitar países extranjeros, estos pueden no tener asistencia médica gratuita para los no ciudadanos, y las mismas pueden tener costos muy elevados, por ello se recomienda contar con un seguro de viaje para Costa Rica. En estos tiempos de pandemia, se destaca siempre la necesidad de contar con un seguro para viajes que posea cobertura ante Covid-19, ya que los gastos asociados suelen ser altos.

Protegetuviaje.com ofrece una gran variedad de planes y coberturas, que se ajustan siempre a la necesidad de todos nuestros clientes. Nuestro seguro te ofrece una póliza ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19, así como otros beneficios. Ingresa en www.protegetuviaje.com y cotiza el mejor plan para ti; nuestros asesores están dispuestos a ayudarte en la obtención de tu seguro de viaje para Costa Rica.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.