Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Austria

Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única. Cotiza un seguro de viaje para Austria y visita este pequeño país mágico.

Austria es un país con inmensas montañas, lagos, ciudades antiguas y un alto nivel cultural. En ella puedes recorrer grandes palacios, museos y adentrarte en la naturaleza de los Alpes.

Si estás buscando aventuras en la nieve, Austria es el país perfecto para todo tipo de deportes invernales. Por lo general el clima en Austria es lluvioso y nevado, Lech, Zürs, Stuben y St. Christoph son las principales ciudades donde puedes practicar esquí, en cualquier época del año.

Viena es la capital de este país, una ciudad barroca e imperial con una milenaria historia de resistencia y elegancia clásica. Maravillosa ciudad que inspiró a compositores como Mozart y su Sinfonía Nº 40 en sol menor o a los hermanos Strauss, en piezas como El Danubio Azul; Viena es bien conocida mundialmente como la cuna del Vals.

Austria recibe anualmente un promedio de 20 millones de turistas, siendo Viena la ciudad más visitada. Planifica tu viaje y lleva contigo el mejor seguro de viaje internacional.

¿Qué necesito para viajar?

Si estás pensando visitar Austria, existen algunos requisitos que deben cumplir. Actualmente para ingresar al país, Austria exige un certificado “3-G”, este consiste en presentar el cumplimiento de alguno de estos 3 requisitos:

  • Vacunación: Los viajeros deben cumplir con el esquema completo de vacunación. Las vacunas aceptadas son BioNtech/Pfizer, AstraZeneca y Johnson & Johnson.
  • Recuperación: En caso de haber padecido Covid-19, debe presentar un certificado de recuperación que tenga una validez de 180 días.
  • Test negativo: Los pasajeros pueden presentar el resultado negativo de un test PCR realizado 72 horas previas al viaje o un test de Antígenos, realizado 24 horas antes del ingreso al país.

Puede conocer más información de este requisito “3-G” aquí.

Otras normativas que debes cumplir de carácter obligatorio son:

  • Mascarilla: El uso de la mascarilla FFP2 en el trasporte público y tiendas de comercio, es de carácter obligatorio.
  • Seguro de viaje: Todos los pasajeros deben tener obligatoriamente un seguro de viaje para Austria.

Obtén el mejor seguro de viaje

Austria pertenece a los países del espacio Schengen, este es un territorio de Europa conformado por 26 países, los cuales han abierto sus fronteras internas, para permitir la libre circulación de personas, bienes y servicios.

Para ingresar a Austria una de las exigencias en el seguro de viajes que elijas, es que este debe tener una cobertura mínima de EUR 30.000. El seguro de Protegetuviaje.com cumple con todos los requisitos exigidos, además te brinda cobertura ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19.

Entra en www.protegetuviaje.com y cotiza de manera gratuita el mejor seguro de viaje para Austria. Nuestros planes y coberturas se adaptan totalmente a tus necesidades.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.