Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Paraguay.     ver más    

Nuevas medidas para viajar a España

Nuevas medidas para viajar a España

España había flexibilizado las restricciones para viajar al país como turista. Sin embargo, por ser uno de los países europeos con mayor índice de contagio, a pesar de que también tiene un alto índice de población vacunada, las autoridades españolas han impuesto nuevas medidas para viajar a España este 2021.

¿A quién aplica las nuevas medidas para viajar a España?

Las nuevas medidas no son para toda las personas que deseen viajar a España, estos nuevos requisitos solo están activos para las personas con origen Colombia, Argentina, Bolivia y Namibia.

¿Qué implican estas medidas?

Los ciudadanos con origen en estos 3 países latinoamericanos y Namibia, desde el 27 de julio deben cumplir las nuevas medidas para viajar a España a continuación:

  • Ser residente o ciudadano europeo
  • Contar con un visado de larga duración.
  • Ser personal de transporte, marinos, personal aeronáutico, diplomático o militares de protección civil en el ejercicio de sus funciones.
  • También se harán excepciones a pasajeros que acrediten documentalmente un motivo de fuerza mayor o motivos humanitarios.

Lastimosamente, el Ministerio de Exteriores español adopta estas medidas, debido a que considera una “evolución muy desfavorable” la situación epidemiológica de estos países.

¿Por cuánto tiempo estarán vigentes las medidas para viajar a España?

El gobierno ha establecido que las nuevas medidas para viajar a España tienen una vigencia hasta el 9 de agosto. Igualmente, al llegar la fecha determinada se debe corroborar si las mismas medidas conservan la vigencia o se flexibilizan.

Se espera que una vez haya pasado el tiempo establecido, los requerimientos para entrar a España vuelven a la normalidad. Donde el requisito principal es poseer un seguro de viajes con cobertura mínima de 30.000 EUR.

Este seguro es exigido en todos los países pertenecientes al Espacio Schengen. Es muy fácil encontrar una póliza adecuada que cumpla los requerimientos de cobertura exigidos por estos países. Solo debes ingresar aquí.

En Protegetuviaje.com puedes cotizar tu seguro de viajes para Europa y seleccionar qué plan se acomoda mejor a tus necesidades. Si quieres planear tu viaje a Europa, no dudes en ingresar aquí y enterarte de más.

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.