Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Seguro de viaje Schengen

¿Viajas a Europa? a continuación te indicamos todo lo que necesitas saber

Paso 1

Comprueba si necesitas un visado Schengen

Los visados y Seguros Schengen son necesarios en gran parte de los países europeos dependiendo de nuestra procedencia. Gracias a ellos, podemos viajar de un país a otro sin control fronterizo. Protegetuviaje.com cuenta con un seguro Schengen, necesario para obtener el visado, que ofrece más ventajas para el turista

Países que pertenecen a la Zona Schengen

Paso 2

Elige el plan y la cobertura

Los Seguros Schengen para viajes a Europa deben cumplir una serie de parámetros mínimos. En Protegetuviaje.com, todos los productos para destinos Schengen cumplen con el requsito migratorio. Estos requisitos son:

Cobertura mínima: el Seguro Schengen deberá cubrir por lo menos €30.000 en asistencia médica.

Repatriación obligatoria: el requisito exige la inclusión de la cobertura por repatriación sanitaria/funeraria hasta el mismo tope.

Duración del seguro: la vigencia del Seguro Schengen deberá ser por el mismo tiempo que hayas planificado visitar Europa.

Paso 3

Imprime tu certificado

Llevar tu certificado impreso no siempre es necesario pero ayuda mucho al proceso migratorio y le da fluidez. Hoy en día podemos viajar practicamente con solo nuestros teléfonos inteligentes. Allí llevamos boletos aéreos, monederos digitales y hasta identificadores.

Sin embargo, siempre es bueno viajar con la mayor seguridad y por eso recomendamos imprimirlo.

Paso 4

Garantía de devolución

En caso de que tu visado no sea aprobado reembolsaremos el monto de tu certificado. Si quieres saber más sobre nuestra garantía de devolución visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

Sitio para Embajadas

Si trabajas en una embajada y requieres validar un certificado de Protegetuviaje.com para saber si sus coberturas cumplen con el requisito Schengen ingresa los siguientes datos del certificado

    Consejos para tu viaje a Europa

    Conoce más sobre el Seguro Schengen y los requisitos migratorios a Europa