Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

¿Cómo te beneficia tu Asistencia en viajes?

¿Cómo te beneficia tu Asistencia en viajes?

Son muchas las formas en que te beneficia tu asistencia en viajes, como por ejemplo: se encarga de asumir los riesgos que puedan ocurrir durante tu estadía en el exterior, protegiéndote de gastos excesivos derivados de un accidente o enfermedad, problemas con el equipaje, entre otros.

A pesar de lo importante que es este servicio, es posible que pienses que es un gasto que realizas y no un beneficio que compras. A continuación te mostraremos 7 beneficios de tu asistencia en viajes y algunas recomendaciones. 

  1. Protege tu salud

¿Te has resfriado y necesitas un médico? Enviaremos un médico a tu domicilio para que te evalúe y recete los medicamentos que necesitas a fin de seguir disfrutando de tu viaje. Además, te reembolsaremos los medicamentos que hayas comprado.

También, tu asistencia en viajes se hace cargo de coordinar cualquier emergencia, cirugía, radiografías, terapia intensiva, internaciones y gastos médicos derivados de un accidente o enfermedad durante el viaje.

Si vas a realizar excursiones durante tu viaje, click aquí para darte algunas recomendaciones.

  1. Protege tu sonrisa.

Si estabas en el restaurant y te has roto un diente comiendo, no te preocupes. No debes hacer ningún gasto. Solo llámanos y coordinaremos el centro médico donde irás para brindarte la atención necesaria a fin de que sigas sonriendo en las fotos de tu viaje.

  1. Te cuida de los problemas en el aeropuerto.

¿No encuentras tu maleta? ¿El vuelo está demorado? ¿Has sufrido una demora debido a la entrega de tu equipaje? Tu asistencia en viajes se encarga de localizar tu maleta o reembolsar los gastos hasta el máximo que se indique en el plan contratado.

  1. Cuida tus documentos.

Sabemos que el pasaporte es uno de los documentos más importantes de un viaje, por lo que nuestra asistencia en viajes te ofrece un reembolso para cubrir los gastos por emisión de pasaporte provisional. Además, te brindaremos asistencia por extravío de otros documentos.

  1. Te protege legalmente

Si has tenido un accidente conduciendo y necesitas contratar un Abogado o si has sido víctima de un mal conductor, no te preocupes, no tienes que buscar un Abogado en un país desconocido porque estaremos contigo.

  1. Tu asistencia en viajes protege tu patrimonio

Protegemos tu patrimonio en el sentido de que no tendrás que verte sometido a gastos excesivamente altos derivados de un suceso imprevisto. La asistencia en viajes se hace cargo de asumir los riesgos que puedan ocurrir.

  1. Te mantiene informado

Puedes contactar a tu asistencia en viajes las 24 horas del día, los 7 días de la semana a fin de recibir cualquier información que necesites referente a tu viaje.

Recomendaciones sobre tu asistencia en viajes

Es importante señalar, que los beneficios aquí mencionados pueden variar dependiendo de la compañía y el plan de asistencia en viajes que usted escoja para protegerse. Además, el requisito indispensable para gozar de estos beneficios es comunicarse de inmediato con nuestra central de emergencias, a fin de ofrecerle el mejor servicio.

En Protegetuviaje.com procuramos ampliar en lo posible los beneficios a nuestros clientes, es por ello que al momento de cotizar, observará otras coberturas adicionales de las que podrá gozar si nos elige como su plan de asistencia en viajes. 

Plan ida y vuelta.
Plan ida y vuelta

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con

ver más    
Work and Travel
Work and Travel

Work and  Travel, es un producto diseñado para todas aquellos empleados, ejecutivos y gerentes que viajan con objetivos laborales, el mismo puede ser contratado directamente

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.