Opiniones sobre Protegetuviaje.com, el seguro de viaje favorito de internet

Protegetuviaje.com es la asistencia en viajes #1 de Latinoamérica,  siendo el seguro de viajes con una mayor puntuación y un mayor número de reseñas.
En base a 2958 opiniones en
Busque muchos seguros! Y la verdad este me pareció de mejor precio y ofrece todo lo necesario para mi viaje. Es la mejor opción para mi presupuesto 😇 solo espero no utilizarlo en mi próximo viaje. Luis me llamo y atendió de lujo!!!

Walter Castro

El Salvador
Llevo comprando los servicios de Protege Tu Viaje en al menos unos 10 viajes esperando nunca tener que usarlos, sin embargo en mi nuevo viaje a Ecuador fue necesario su apoyo pues sufri una recaida por la altura de Quito y me puse mal. Me apoyaron en todo momento aun y cuando no tenia roaming, pudimos hacer todo via Wifi ya que tienen la tecnología para hacer las cosas fácil. Se pusieron en contacto conmigo, luego un medico y me asignaron una clínica de muy alta calidad en la ciudad que presto el servicio de inmediato y sin trabas o burocracia. Algo que es muy valioso. Agradezco la atencion y cuidado de Marian y Barbara aunque quizá hubo también alguien mas en el proceso. Los recomiendo altamente en cualquier viaje al extranjero que hagan. Siempre mas vale prevenir.

Carlos Garcia

México
Muy buena o digo la excelente atención que me brindo la asesora Ariana. Con amabilidad y paciencia para guiarme en mi solicitud. Así deberían ser las personas que laboran en la atencion al publico en todas las empresas. Felicidades por tener esa clase de personas. Feliz y bendecido día para todos ustedes.

Juan Carlos Gómez

Colombia
He tenido una experiencia muy grata al momento de contactar y de utilizar el seguro de viajes. Mi asesora Eva Romero ha resultado fenomenal, una persona cercana, humana, amable, atenta en fin, ha sido excelente, su pronta respuesta a lo que necesitaba, así como asignar el centro médico en Madrid, muy pronta su ayuda y respuesta a mis preguntas, sin duda 100% recomendado.

Berquis

España
Estando en Londres solicite ayuda por que tenia varios sintomas. Me atendio Dennis Flores y me quede sorprendido de lo rapido y cordial de la atencion. Luego de informar mis datos estaba siendo derivedo a un medico. Muchas gracias por su rapido y excelente apoyo

Guillermo

Reino Unido
La asistencia de los asesores Luis y Bárbara en línea via Whatsapp y por email fue muy eficiente, gracias a su guía y asistencia pude adquirir los seguros que buscaba para mis viajes. Además el website es muy claro en explicar las coberturas y buenos precios de los productos ofrecidos.

Walter A. Marin

Costa Rica
Excelente experiencia de compra. Atención amable, rápida, efectiva y discreta (aspecto que se agradece en estos días de ventas "agresivas"). Proceso de pago conveniente y seguro.

Gustavo Castellanos

Estados Unidos
Necesitaba cuanto me saldría y algunas cosas más sobre el viaje y me respondieron todo aparte bien amable el señor Javier Marcano ⭐⭐⭐⭐⭐

Isaias Moreira

Chile
Contraté el servicio anual de viajes multiples y hoy, muchos meses después, fue la primera vez que tuve que utilizarlo, durante mi estadía en Canadá. Todo ha sido excelente, la atención de su agente Eva Romero ha sido con mucha dedicación y me ha hecho sentir muy acompañado en este incómodo momento personal, en menos de 24 horas tuve la posibilidad de hablar con 2 médicos y un médico vino a visitarme a mi propio hogar, todo muy rápido y con clara comunicación. Ya que soy un viajero frecuente he contratado otros seguros de viaje en el pasado que fueron muy malas experiencias, incluso para la época del Covid. Estoy gratamente sorprendido por el gran servicio de Protege tu viaje, lo recomiendo honestamente, espero que se mantenga así y solo siga mejorando camino a la excelencia. Mis felicitaciones.

Anibal Ortega

Canadá

Más beneficios con nuestros aliados

Puntos Colombia

Descuento en tiendas

Por la compra de cualquiera de nuestros productos de Seguro de Viaje puedes obtener hasta 25 Puntos Colombia por dólar.
Conoce más

Uber

Abono en tu cuenta

Al comprar tu plan de Seguro de Viaje superior a USD 75 o su equivalente en moneda local, recibes USD 5 de regalo en tu Uber.
Conoce más

Global 66

Descuento en seguro + Beneficios tarjeta

Por la compra de cualquiera de nuestros productos de Seguro de Viaje puedes obtener hasta 25 Puntos Colombia por dólar.
Conoce más

Global 66

Descuento en seguro + Beneficios tarjeta

Al comprar tu Seguro de Viaje accedes a increíbles beneficios en la obtención de la tarjeta Global66. También tienes descuentos exclusivos al pagar tu Seguro de Viaje con Global66.
Conoce más

Puntos Colombia

Descuento en tiendas

Por la compra de cualquiera de nuestros productos de Seguro de Viaje puedes obtener hasta 25 Puntos Colombia por dólar.
Conoce más

Preguntas frecuentes sobre las opiniones

Estas son algunas de las preguntas más recurrentes entre los viajeros interesados en las servicios y opiniones de protegetuviaje

¿Qué es Protegetuviaje.com?

Protegetuviaje.com es un seguro de viaje altamente valorado en Latinoamérica, reconocido por su excelente reputación en Trustpilot por viajeros de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú, Venezuela entre otros. Se destaca por brindar confianza y protección a los viajeros, acompañándolos en sus viajes para asegurar experiencias memorables. Con un enfoque en la atención personalizada y un servicio excepcional, Protegetuviaje.com se posiciona como una familia extendida para sus clientes, ofreciendo precios honestos y una cobertura global las 24 horas del día. Su misión es garantizar viajes felices y tranquilos, cuidando de sus clientes desde el inicio hasta el final de sus viajes.

¿Cómo contactar con Protegetuviaje.com?

Para contactar con ProtegeTuViaje, puedes utilizar varios canales: Chat en su página web, WhatsApp al +34 651 34 86 95, correo electrónico a [email protected], o llamar al +1 (914) 826 8771. Atienden 24/7, incluyendo una central de emergencias disponible a nivel mundial con números específicos para cada país.

¿Permite Protegetuviaje cancelar un seguro de viaje?

Sí, ProtegeTuViaje permite cambiar la fecha o cancelar un Seguro de Viaje sin penalidad hasta 24 horas antes del inicio de la vigencia del certificado. Se puede optar por un reembolso o dejar el monto como crédito para un viaje futuro. Sin embargo, una vez iniciada la vigencia del certificado, no se pueden realizar cambios ni cancelaciones. Además, el Plan Pequeño no ofrece cobertura de cancelación, permitiendo únicamente la reprogramación de fechas.

¿Quién puede compartir su opinión sobre Protegetuviaje.com?

Invitamos a todos los usuarios de nuestro seguro de viaje a compartir su experiencia usando el servicio en Trustpilot.