Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

¿Cómo será un viaje después del Coronavirus?

Como será viajar despues del Coronavirus

La Industria del Turismo se ha visto gravemente afectada durante la pandemia del Covid-19 ya que ha quedado completamente paralizada. Sin embargo, muchos países han hecho planes para retomar el sector turístico en cuanto sea posible un viaje después del Coronavirus.

Las medidas tomadas y los planes en ejecución por las Naciones marcarán notablemente nuestro próximo viaje, haciéndolo diferente de todos los anteriores.

¿Destinos Nacionales o Internacionales después del Coronavirus?

Después de tanto tiempo en cuarentenas obligatorias, es muy probable que muchas personas quieran salir, conocer, distraerse y despejar la mente.

Debido a esto, los destinos nacionales o cercanos serán una prioridad. ¿Por qué no intentas ir a los lugares que aún no conoces dentro de tu país? El fin de la cuarentena y el comienzo tus vacaciones es una buena oportunidad para hacerlo.

Si ya conoces completamente tu país de residencia, opta por tomar un respiro en los lugares donde más hayas disfrutado estar. Te recomendamos escoger lugares que no sean muy visitados.

¿Qué destinos me convienen?

Los destinos nacionales son oportunos. Según narra CNN, algunos países como Australia y Nueva Zelanda han impuesto medidas de cuarentena obligatoria a los Turistas. Es probable que pocos viajeros deseen someterse a estas medidas, teniendo en cuenta que generalmente los días de vacaciones son pocos.

Por otra parte, tenemos los destinos libres de Covid-19, como es el caso de las Islas Salomón que no ha reportado casos. Sin embargo, debemos esperar a ver las medidas que toman estos países con respecto a los visitantes, ya que muchos tienen las fronteras cerradas.

Aunque muchos países no estén libres del Coronavirus, existen algunos donde el brote no ha sido tan extremo. Estos pueden ser unas de las primeras opciones para quienes no se resisten a quedarse dentro de sus fronteras.

Qué será indispensable al momento de viajar  luego del Covid-19

Un seguro de viaje: Es posible que muchos países soliciten este requisito como medida de seguridad y respaldo para la nación al poderse desatar un nuevo brote. También, muchos viajeros desearán no carecer del mismo por motivos de seguridad.

Test de Covid-19: Algunos países ya están solicitando el Test del Covid-19 como requisito para salir del país. No dudemos que por mucho tiempo en los aeropuertos encontremos pruebas de temperaturas y escáneres a fin de impedir el tráfico de posibles infectados.

Medidas de limpieza e higiene: Si bien no es una tarea agradable, la protección con guantes, mascarillas y las medidas de limpieza extrema será factores claves tanto de todos los Aeropuertos, como de los viajeros.

Subsidio de viaje, nueva tendencia en viaje después del Coronavirus

Sin duda que la capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias es realmente admirable. Así son los casos de la Isla de Sicilia y Japón. Aunque el impacto ha sido grande en la industria del turismo, estos dos países llevan la delantera en despertar el interés de millones de personas para ir a visitarlos cuando sea permitido.

La Isla de Sicilia, donde el turismo es una de las principales fuentes de ingreso, anunció que está dispuesta a pagar la mitad del costo del ticket aéreo y una noche de alojamiento para las personas que deseen visitarla por dos o tres días.  

Japón, no se ha quedado atrás. A través del plan Go to Travel el Gobierno subsidiará una parte de los gastos solo para los viajeros nacionales. Hasta los momentos, Japón ha optado por incentivar el turismo nacional.

La Isla de Chipre, ha tomado una iniciativa diferente. El Gobierno ha decidido  abrir sus fronteras el próximo 15 de Junio y se ha comprometido a brindar tratamiento de forma gratuita si un turista da positivo al Covid-19 durante su estancia en Chipre.

Opciones no faltarán en tu viaje después del Coronavirus

Destinos nacionales, requisitos obligatorios y subsidio de viajes son algunas de las nuevas tendencias que veremos en los viajes después del Coronavirus. Así como muchos países han ideado estrategias para seguir adelante luego de la cuarentena, cada uno de nosotros debemos saber adaptarnos a las nuevas circunstancias sin dejar de disfrutar lo que a todos nos gusta y nos llena de emoción: conocer nuevos destinos, culturas y comidas. 

Seguro COVID para viajar

Si estás pensando viajar durante la pandemia del COVID-19, muy seguramente necesitas un Seguro COVID para viajar. Cada vez más países lo exigen como parte

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.