Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Turquía

Seguro de viaje para Turquía

Considerado un país transcontinental por estar ubicado entre Europa y Asía, Turquía es una maravilla histórica que no puedes dejar de visitar. Hogar de sultanes y césares, este país de lo que fue la península helénica alberga el testimonio de grandes imperios. Aventúrate a conocerlo, llevando contigo mucha curiosidad, ganas de explorar y un seguro de viaje para Turquía.

Turquía ha sido testigo de los imperios bizantino, otomano, griego, persa y romano. No es de extrañar que en todo su territorio, se encuentren innumerables asentamientos que nos trasportan a civilizaciones del siglo iii a.C., tal como Troya, la mítica ciudad poetizada en la Ilíada.

Actualmente Turquía es una mezcla de culturas, historias, costumbres y sabores. Estambul, es una de sus ciudades más conocidas y visitadas; esta ciudad cosmopolita antiguamente conocida como Constantinopla, es un ejemplo de las maravillas que Turquía ofrece para los turistas.

Recomendaciones para visitar Turquía

La maravillosa Turquía se posiciona como uno de los destinos favoritos, para turistas de todos los países. Antes de aventurarte a conocerla, debes tener en cuenta algunos detalles, sobre todo en tiempos de pandemia, donde contar con un seguro de viajes se ha vuelto indispensable.

Test PCR: los pasajeros deben tener el resultado negativo de una prueba PCR para Covid-19, tomada como máximo 72 horas antes del viaje.

Prueba de antígenos: en caso de no contar con test PCR, los pasajeros pueden presentar el resultado negativo de una prueba de antígenos, tomada como máximo 48 horas antes de la llegada.

Certificado de vacunación: los pasajeros deben presentar un certificado de vacunación ante Covid-19, cumpliendo con el esquema completo de vacunación, mínimo 14 días antes del viaje.

Cuarentena: los pasajeros pueden estar sujetos a un aislamiento a su llegada al país.

Seguro de viaje: Las autoridades turcas, recomiendan viajar con un seguro de viaje internacional.Visa: Es posible que dependiendo de tu país de origen, debas solicitar una visa para ingresar a Turquía; puede conocer más aquí.

Contrata un seguro de viajes

En Protegetuviaje.com, conocemos las necesidades a las que se enfrentan los viajeros al momento de una emergencia fuera de su país. Es por ello que todos nuestros planes y coberturas, están perfectamente pensados para cubrir todas tus emergencias.

El sistema de salud público de Turquía no destaca por encima de otros países, y su calidad de atención varía dependiendo de la región; sin embargo su sistema de salud privado es bastante bueno, pero puede resultar muy elevado su costo.

Es sumamente conveniente contar con un seguro de viaje para Turquía, ya que de esta manera, al momento de necesitar asistencia médica, usted estará respaldado por un seguro y los gastos no saldrán de su bolsillo.

En www.protegetuviaje.com puedes conseguir los mejores planes en seguro de viajes, contamos con asistencias médicas ante accidentes y enfermedades incluyendo Covid-19. Puedes cotizar de manera gratuita el mejor seguro de viaje para Turquía, que se adapte a ti.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.