Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Suecia

Seguro de viaje para Suecia

Si buscas un destino invernal sin comparaciones, sin dudas es Suecia. Este país nórdico ubicado en Europa del norte, se destaca por su alta calidad de vida, historia vikinga y cultura. Conócelo de la mano del mejor seguro de viaje para Suecia.

Con alrededor de 2 millones de turistas por año, es el octavo país más visitado de Europa del norte. Estocolmo ha sido su capital desde 1.523 y está construida sobre 14 islas unidas por puentes y lagos, además es la ciudad más grande del país con poco más de 2 millones de habitantes.

Aunque Suecia disfruta de las cuatro estaciones, destaca mucho más en invierno, ya que al estar ubicado sobre el círculo polar ártico, en diciembre por ejemplo solo recibe alrededor de 5 horas de luz.

Suecia es un país que atrae mucho a los campistas, cuenta con amplios senderos naturales ideales para dormir en la naturaleza. El gobierno sueco permite todo tipo de excursiones, siempre y cuando se respete la naturaleza.

Uno de los mayores atractivos del país son las pistas de esquí, Suecia cuenta con al menos 200 pistas en todo el país. Kiruna es la ciudad más septentrional y ofrece caminatas en la nieve, paseos en motos de nieve o en trineos tirados por perros y la maravillosa experiencia de dormir bajo auroras boreales.

Requisitos para viajar a Suecia

Suecia ha sido uno de los primero países en levantar todas las medidas ante Covid-19. Sin embargo, aún existen algunas medidas migratorias para tomar en cuenta:

Es indispensable contar con un pasaporte vigente al momento de ingresar al país, así como durante toda su estadía.

Visado especial, dependiendo de tu país de origen es muy probable que debas tramitar una visa para poder visitar Suecia. Es recomendable consultar con la embajada de Suecia en tu país.

Seguro de viaje, todos los pasajeros que visitan Suecia deben contar con un seguro de viajes obligatorio, dicho seguro debe tener una cobertura mínima de EUR 30.000.

Reserva de alojamiento, al momento de ingresar al país debes demostrar que cuentas con una reserva en algún hotel o posada del país. Puedes obtener un poco más de información en este enlace.

Obtén el mejor seguro de viaje

Suecia es un país que pertenece al espacio Schengen, esta es una zona conformada por 26 naciones europeas, quienes han realizado tratados de libre circulación, entre otros. Como parte de los acuerdos, todos los ciudadanos que ingresen a este espacio, deben contar con un seguro de viaje con cobertura mínima de EUR 30.000.

Suecia cuenta con un sistema sanitario con altos estándares de atención y medicina de última generación, además la atención es pública y universal. Sin embargo, para poder ingresar al país es necesario contar con un seguro de viaje internacional.

En www.protegetuviaje.com puedes cotizar de manera gratuita el mejor seguro de viaje para Suecia. Nuestros planes y coberturas cumples todos los requisitos de ingreso al país, además de esta manera usted estará cubierto en su totalidad ante cualquier accidente o enfermedad, incluyendo Covid-19.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.