Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Qatar

Seguro de viaje para Qatar

Qatar es un pequeño país ubicado al oeste del continente asiático con alrededor de dos millones de habitantes. En materia de turismo, este país ofrece diversos planes y lugares para los visitantes, no dejes de conocerlo y recuerda llevar contigo un seguro de viaje para Qatar.

Doha es la capital de este país peninsular, una ciudad moderna que sorprende por sus rascacielos y centros comerciales. En la ciudad de Doha, se concentra el poder económico, político y turístico del país.

Qatar cuenta con una cultura muy arraigada al mar, y eso se ve reflejado en su gastronomía, la cual cuenta con reconocimiento internacional. Los platillos típicos de Qatar incluyen una amplia variedad de pescados que se obtienen en la región, así como animales de ganadería. Al visitar este país no puedes dejar de probar el Majboos, uno de sus principales platillos.

En Qatar puedes realizar muchos tipos de turismo, desde el tranquilo turismo de compras, en sus lujosos centros comerciales y atractivas tiendas. Hasta el turismo deportivo y aventurero, navegando por las costas del país, realizando travesías en el desierto o practicando algún deporte en sus modernas instalaciones deportivas.

Requisitos para viajar a Qatar

Al momento de viajar es importante tener al día algunos requisitos para que nuestra llegada al país que visitemos no se vea interrumpida. Aquí te mostramos los requisitos más importantes para Qatar:

  • Vacunación: Todos los pasajeros que ingresen al país deben estar vacunados, al menos 14 días antes del viaje. Los pasajeros deben cumplir con el esquema completo de vacunación.
  • Prueba PCR: Se debe presentar el resultado negativo de una prueba PCR para Covid-19, tomada 48 horas antes del viaje.
  • Formulario: Los pasajeros deben llenar antes de su llegada el Formulario de compromiso y reconocimiento. Puedes encontrar el formulario aquí.
  • Aprobación de viaje: Todos los pasajeros extranjeros deben registrarse y solicitar la aprobación de entrada al país, al menos 3 días antes de su llegada. Conoce más información en este enlace.
  • Seguro de viaje: Las autoridades de Qatar, recomiendan ingresar al país con un seguro de viajes internacional.

Es posible que a su llegada los pasajeros sean sometidos a una prueba de antígeno para Covid-19 o deban cumplir con un aislamiento voluntario de 5 días.

Cotiza el mejor seguro de viajes

Aunque Qatar es un país con grandes infraestructuras y modernos hospitales, en materia de calidad sanitaria aún están en proceso de crecimiento. La demanda de salud pública y privada de la población en muchos casos, sobrepasa las capacidades del sistema de salud.

Al viajar es recomendable contar con un seguro de viajes, ya que de esta manera usted estará protegido las 24 horas del día, durante todos los días de su viaje. Protegetuviaje.com le brinda los servicios de atención de urgencia, en cualquier lugar que usted se encuentre. Poseemos coberturas ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19.

Ingresa en www.protegetuviaje.com y cotiza de manera gratuita el mejor seguro de viaje para Qatar. Al poseer un seguro de viajes, sus gastos médicos estarán totalmente cubiertos y recibirá la atención inmediata que necesita.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.