Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Puerto Rico

Seguro de viaje para Puerto Rico

Uno de los paraísos tropicales que lo tiene todo en un solo lugar es Puerto Rico. Esta fantástica isla del caribe puedes visitarla en cualquier época del año. Para conocer cada rincón sin preocupaciones, no olvides llevar tu seguro de viaje para Puerto Rico.

Además de hermosas playas, Puerto Rico posee una arquitectura histórica que puedes ver y recorrer a lo largo de todo San Juan. Hay muchos tesoros históricos que conocer, como la ciudad amurallada, las fortalezas que cuidan cada rincón de la isla y sus calles de adoquines y casas coloridas.

Las playas de puerto rico son un paraíso caribeño; con arena blanca y aguas cristalinas es fácil enamorarse de este archipiélago. Lo mejor de esta isla, es que por su tamaño puedes conocer fácilmente muchos lugares de ella en un solo viaje.

Puerto Rico es el lugar ideal para hacer turismo de aventura, aquí podrás nadar por ríos subterráneos, bucear en las profundidades del océano Atlántico, realizar camitas nocturnas por playas bioluminiscentes y realizar rapel en montañas de piedra caliza.

Por supuesto que puedes realizar todos estos deportes de aventura acompañado de un seguro de viaje. Además también puedes explorar la maravillosa ruta gastronómica que posee la isla del encanto, probando un exquisito platillo de Mofongo.

¿Qué necesito para viajar a Puerto Rico?

Puerto Rico pertenece al territorio de los Estado Unidos, es por ello que las normativas de viaje se rigen bajo sus leyes migratorias. A partir del mes de mayo de 2022, han levantado muchas de las medidas impuestas debido a la pandemia de Covid-19. Te contamos que requisitos necesitas para viajar:

  • Visa: Para viajar a Puerto Rico, es necesario que tramites una visa de ingreso.
  • Certificado de vacunación: Todos los pasajeros que ingresen a la isla, deben presentar un certificado de vacunación ante Covid-19, demostrando que fueron vacunados al menos 15 días antes del viaje.
  • Prueba ante Covid-19: Los pasajeros deben contar con una prueba negativa ante Covid-19, tomada como máximo 1 día antes del viaje.
  • Formulario: Todos los pasajeros deben llenar el Formulario de certificación antes del viaje. Puedes encontrar el formulario aquí.
  • Seguro de viaje: Las autoridades recomiendan viajar con un seguro de viajes de amplia coberutra.

Todos los pasajeros que ingresen a Puerto Rico, están sujetos a pruebas PCR aleatorias o es posible que deban cumplir una cuarentena o aislamiento a su llegada. Puedes obtener más información, en este enlace.

Cotiza el mejor seguro de viaje

El sistema de salud en Puerto Rico funciona de una manera muy parecida a los Estados Unidos. La mayoría de los hospitales que se encuentran en la isla son privados y no brindan asistencia gratuita a los turistas. Esto quiere decir, que si usted requiere asistencia médica de algún tipo, deberá pagar por el servicio que necesite.

En Protegetuviaje.com conocemos la necesidad de estar protegidos cuando realizamos un viaje fuera de nuestro país. Es por ello que nuestras coberturas están diseñadas para brindarte la mejor asistencia cuando lo necesites. Al contratar un seguro usted estará cubierto las 24 horas del día.

Cotiza de manera gratuita en www.protegetuviaje.com el mejor seguro de viaje para Puerto Rico. Nuestros planes poseen amplias coberturas ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19. Además, te brindamos otros beneficios como compensación por demora de vuelo y compensación por extravío de equipaje.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.