Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Panamá

Seguro de viaje para Panamá

Desde visitar el canal hasta ir a ver las ballenas al Golfo, este país ofrece lugares turísticos hermosos y únicos para conocer y la mejor forma de hacerlo es con la confianza y protección que brinda un seguro de viaje para Panamá.

Al escoger un destino debes tomar en cuenta que los riesgos de que ocurra cualquier eventualidad están presentes y desde que el Covid-19 forma parte de nuestra nueva realidad más. Con un seguro de viaje para Panamá, tendrás la opción de visitar al país centroamericano con tranquilidad.

¿Por qué es importante ingresar a Panamá con un seguro de viaje?

Aun cuando en Panamá el seguro de viaje no es parte de un requisito migratorio, a raíz del Covid-19 y sus diferentes variantes, las probabilidades de contraer una enfermedad han aumentado, sobre todo para los viajeros.

Por ello, encontrar una seguro de viaje que pueda asumir gastos como consulta médica por una emergencia o hasta hospitalización en caso de ser necesario, resulta ser la opción más razonable para cualquiera.

¿Qué debo tener en cuenta al escoger un seguro de viajes?

Al escoger un seguro de viaje para Panamá debes tener en cuenta dos factores fundamentales:

  • La cobertura, aunque las personas suelen guiarse por el precio de las cosas, al elegir cobertura debes apreciar el valor y protección que esta te puede brindar.  Seleccionar una cobertura solo por ser la más económica no siempre resulta lo mejor. Tomando en cuenta que la salud en el extranjero suele ser costosa, contar con un seguro que cubra más de 30 mil dólares puede ser lo ideal.
  • El respaldo y experiencia de la empresa. Es importante al realizar la compra confirmar si la empresa con la que trabaja el seguro es reconocida y cerciorar que en caso de eventualidad podrá brindar la ayudar requerida.

Protegetuviaje.com tiene todo lo que buscas en un seguro de viaje para Panamá, desde un plan pequeño hasta una cobertura  súper de 100.000 USD en casos de enfermedades y 100.000 USD en caso de accidentes.

Es decir, al cotizar en esta empresa puede seleccionar la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades. Entra ya en www.protegetuviaje.com y entérate de los beneficios de viajar asegurado.

Revisa los requisitos actualizados para viajar por país y origen

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.