Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Países Bajos

Seguro de viaje para Países Bajos

El Reino de los Países Bajos comúnmente conocido como Holanda, es un territorio de Europa muy famoso por sus campos de tulipanes, quesos, molinos y su maravillosa manera de jugar al fútbol. Si deseas conocer este peculiar país, es necesario contar con un seguro de viaje para Países Bajos.

Mucho se habla de la forma correcta de referirse al país, y es que el Reino de los Países Bajos ha establecido claramente que Holanda no es su nombre oficial, sino una región que forma parte de él.

Los neerlandeses como es conocido a su gentilicio, son personas altamente cálidas y amables. Ámsterdam capital del país, es conocida como la ciudad de las bicicletas, ya que gran parte de su población se traslada en ellas por toda la ciudad, también son muy famosos sus tranquilos canales de agua.

Gran parte del territorio de los Países Bajos se encuentra al nivel del mar e incluso debajo de él. Por ello el país posee un complejo sistema de drenajes y diques, que se han perfeccionado desde la época medieval.

Si visitas el país de la Naranja Mecánica no puedes dejar de conocer sus museos, pueblos coloridos de calles empedradas y su increíble naturaleza que inspiró a grandes pintores como Vincent van Gogh y Rembrandt.

Requisitos para viajar a los Países Bajos

El Reino de los Países Bajos es un país que pertenece al espacio Schengen y a la Unión Europea, por lo cual sus normativas de ingreso se basan en las leyes de estos tratados. Estos son alguno de los requisitos que debes cumplir:

Visa: Dependiendo de tu país de origen, debes tramitar una visa para ingresar al país. Puede conocer más aquí.

Vacunación: Se debe cumplir con el esquema completo de vacunación establecido por la Unión Europea y llenar la declaración de Vacuna Covid-19.

Pasaporte: Todos los viajeros deben presentar un pasaporte vigente al ingresar al país.

Seguro de viaje: Al ingresar al país debe presentar el certificado de un seguro de viaje, el mismo debe tener una cobertura mínima de EUR 30.000.

Mascarillas: Se recomienda el uso de las mascarillas en espacios cerrados o con poca ventilación.

¿Necesito un seguro de viaje obligatorio?

El Reino de los Países Bajos pertenece al espacio Schengen, este es un territorio de Europa compuesto por 26 países, los cuales han liberado sus fronteras internas para la libre circulación. Si deseas viajar a uno de estos países, es necesario cumplir algunos requisitos, entre ellos un seguro de viaje con cobertura mínima de ERU 30.000.

El gobierno neerlandés en su página oficial hace énfasis en la importancia de tener un seguro de viajes para Países Bajos. Desde Protegetuviaje.com le recomendamos viajar asegurado, no solo por cumplir el requisito, además es por la tranquilidad de tener un seguro que lo respalde al momento de una emergencia.

Nuestros planes y coberturas cumplen todos los requisitos de ingreso al espacio Schengen. Cotiza de manera gratuita en www.protegetuviaje.com el mejor seguro de viajes, contamos con cobertura ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.