Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Nicaragua

Seguro de viaje para Nicaragua

Nicaragua es un pequeño país centroamericano que goza de innumerables paraísos para explorar. Conoce este país acompañado de tu seguro de viaje para Nicaragua.

La maravillosa ubicación geográfica de Nicaragua, lo posiciona entre el océano pacífico y el mar caribe; entre sus ecosistemas cuenta con volcanes, lagos, selvas y playas de ensueño, teniendo así una diversidad única.

Repleta de calles coloniales, su capital Managua es uno de los principales destinos a conocer por su gran variedad gastronómica. Esta ciudad que fue destruida casi por completo en el terremoto de 1972, se ha levantado para ofrecer a sus visitantes una experiencia única.

Uno de los destinos más visitados del país es San Juan del Sur, este paraíso playero es muy buscado por los amantes del surf, por sus increíbles playas. También ofrece una gastronomía basada en productos marinos como pescados y mariscos.

Para visitar Nicaragua debes venir preparado para la aventura, aquí puedes conocer 5 volcanes activos, escalar montañas, navegar entre ríos y demás; por su puesto contar con un seguro de viajes es indispensable para toda esta adrenalina.

Requisitos de ingreso

Para ingresar a Nicaragua es necesario cumplir con algunos requisitos. El país ha buscado controlar la pandemia de Covid-19 y por ellos ha impuesto algunas medidas:

Prueba Covid-19: Todos los pasajeros deben presentar el resultado negativo de un Test PCR o una Prueba de Antígenos ante Covid-19. La misma debe ser tomada como un máximo de 72 horas antes del viaje.

Formulario: Los pasajeros que desee ingresar al país, deben llenar el Formulario del Ministerio de Gobernación al menos 7 días antes de su ingreso. Puedes obtener el formulario aquí.

Certificado de vacunación: No requerido.

Seguro de viaje: Recomendado. El gobierno de Nicaragua recomienda antes de viajar al país, asegurarse de contar con un seguro de viajes.

Cuarentena: Los pasajeros que presenten fiebre y problemas respiratorios al ingresar al país, deben cumplir una cuarentena o aislamiento cumpliendo un protocolo establecido.

Sistema sanitario y seguro de viaje

En Nicaragua el sistema de salud es una variación entre el sector público y privado. La situación de los hospitales en el país no es de última tecnología y dependiendo la región donde se encuentre, puede presentar algunas carencias.

La asistencia médica en Nicaragua para los turistas no es gratuita, por eso en Protegetuviaje.com le recomendamos contar con un seguro de viaje para Nicaragua. De esta manera usted y su familia estarán cubiertos ante cualquier eventualidad y no deberá pagar de su bolsillo los gastos que esta amerite.

Puedes cotizar de manera gratuita a través de www.protegetuviaje.com, tenemos las mejores coberturas ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19. Te brindamos asistencia completa, traslado sanitario y repatriación de restos mortales. Nuestros asesores pueden aclarar todas tus dudas e inquietudes, en la obtención de tu seguro de viaje.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.