Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Malta

Seguro de viaje para Malta

Malta es un pequeño archipiélago ubicado en el mar Mediterráneo, cerca de la isla de Sicilia. Es muy visitado por sus playas cristalinas y es el segundo país más seguro del mundo. Obtén aquí tu seguro de viaje para Malta y recorre este hermoso país.

Con una población que ronda los 500.000 habitantes; Malta se posiciona como uno de los países más seguros y con mejor calidad de vida, según la ONU. Este pequeño país, recibe anualmente alrededor de 2 millones de turistas, provenientes de otros países.

Son tres las islas que conforma el archipiélago. Malta es la isla principal y más grande, le siguen Gozo y Comino. Este país goza de una rica cultura, gastronomía e historia; los turistas pueden realizar muchas actividades deportivas y culturales, o simplemente disfrutar de sus playas y vida nocturna.

Una de las actividades que más disfrutan los turistas es nadar y practicar buceo en alguna de las maravillosas playas cristalinas. El clima de Malta es tropical por excelencia y por eso puedes visitarlo en cualquier época del año, ya que siempre será soleado, lo cual es ideal para vacaciones de verano.

Este país tiene unos 7.000 años de historia, evidencia de ello son los innumerables megalitos que se encuentran por todo el país y que datan hasta del año 5.000 a.C. Sus calles y arquitectura son una mezcla del movimiento renacentista y barroco, posee grandes palacios y catedrales, como la de San Juan, donde puedes admirar todas las obras de Caravaggio.

Sin duda alguna Malta ofrece un sinfín de aventuras por descubrir, tanto para los más atrevidos que desean realizar deportes extremos, como para los que buscan una escapada tranquila en las orillas del Mediterráneo.

Requisitos para viajar a Malta

Como en la mayoría de los países Malta tiene sus normativas para ingresar a su territorio. Este país es miembro de la Unión Europea y pertenece al espacio Schengen, por lo cual se rige bajo estos tratados. Además, han impuesto algunas medidas ante Covid-19:

  • Prueba Covid-19: Todos los pasajeros deben contar con el resultado negativo de una prueba PCR o de Antígenos ante Covid-19. El Test PCR debe ser tomado con un máximo de 72 horas antes del viaje y la prueba de Antígenos con 24 horas.
  • Certificado de vacunación: Los pasajeros deben presentar un certificado de vacunación, demostrando que cumplen con el esquema completo de vacunación ante Covid-19. Los pasajeros deben estar vacunados mínimo 14 días antes del viaje o máximo 270 días antes de viajar.
  • Certificado Covid Digital: Todos los pasajeros deben contar con un el Certificado Covid Digital de la Unión Europea llamado EU DCC, puedes conocer más información aquí.
  • Seguro de viaje: Todos los pasajeros deben contar con un seguro de viajes, con cobertura mínima de EUR 30.000.

De no presentar alguno de estos requisitos, los pasajeros pueden estar sujetos a una cuarentena de 10 días, al momento de ingresar al país.

Cotiza el mejor seguro de viaje

En Protegetuviaje.com siempre resaltamos la importancia de contar con un seguro de viajes al momento de realizar un viaje fuera de su país. Al poseer un seguro de viaje internacional, usted estará cubierto las 24 horas del día, en cualquier lugar donde se encuentre.

Para viajar a Malta es necesario contar con un seguro, ya que al pertenecer al espacio Schengen, usted debe poseer un seguro de viaje obligatorio con cobertura mínima de EUR 30.000. El espacio Schengen es un territorio de Europa conformado por 26 países, los cuales han realizado algunos tratados, entre ellos la libre circulación a través de sus fronteras internas.

En www.protegetuviaje.com, puedes cotizar de manera gratuita el mejor seguro de viaje para Malta. Nuestros planes poseen amplia cobertura para accidentes y enfermedades, incluyendo asistencia médica, traslado sanitario y repatriación de restos mortales ante Covid-19. Además, cumple con todos los requisitos para ingresar al espacio Schengen.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.