Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Israel

Seguro de viaje para Israel

La Tierra Santa para cristianos, musulmanes y judíos, es el destino predilecto para aquellos que desean conectar con su herencia religiosa. Israel trae consigo siglos de historia, repartidas en cada camino de sus ciudades. Para conocerlo, debes contar con un seguro de viaje para Israel, aquí te contamos un poco más.

Cuando pensamos en Israel, lo primero que se nos viene a la mente es la imponente Jerusalén. Esta ciudad bíblica, es visitada cada año por alrededor de 4 millones de turistas; quienes recorren sus calles y monumentos más emblemáticos, fascinados por los eventos religiosos que allí ocurrieron hace más de dos mil años.

La explanada de las Mezquitas, el Santo Sepulcro, el Muro de las Lamentaciones y el Monte de los Olivos, son algunos de los lugares más visitados en la ciudad santa de Jerusalén. Para visitar esta milenaria ciudad, es necesario contar con un seguro de viajes, así lo han indicado las autoridades del país.

Israel también ofrece aventuras al aire libre, como las playas de Tel Aviv, mercados grandes y pequeños, y por supuesto una gastronomía maravillosa que combina los mejores sabores del Oriente Medio.

Requisitos para viajar a Israel

Como en muchos países, Israel posee sus propios controles migratorios. Con la llegada de la pandemia Covid-19, se hicieron un poco más estrictos, pero a partir del 1 de marzo del 2022, pueden ingresar todas las personas vacunadas y no vacunadas. Sin embargo, aún hay algunas recomendaciones que deben tener en cuenta antes de viajar:

Es requerido presentar el resultado negativo de una prueba PCR. La misma debe ser tomada 72 horas antes del viaje y debe contener el número de pasaporte de cada pasajero.

48 horas antes de la llegada, debe llenarse el Formulario de Declaración de Entrada, exigido por el Ministerio de Salud. Puedes encontrar el formulario aquí.

Los pasajeros están sujetos a pruebas PCR aleatorias a su llegada. Estos pasajeros deben cumplir un aislamiento preventivo de 24 horas, hasta recibir el resultado de la prueba.

 Los pasajeros vacunados con la vacuna Sputnik-V o Sputnik-Light, deben realizarse una prueba serológica a su llegada a Israel.

Todos los pasajeros deben contar obligatoriamente con un seguro de viaje internacional, que posea cobertura ante Covid-19.

En los vuelos internacionales es requerido usar mascarilla.

Puedes conocer más detalle de los requisitos exigidos aquí.

Obtén el mejor seguro de viaje

En Israel el sistema sanitario es tanto público como privado. Los hospitales priorizan la atención al paciente y es considerado uno de los mejores sistemas de salud del mundo, ya que posee resultados de alta calidad.

Con la llegada de la pandemia de Covid-19, las autoridades de Israel solicitan de carácter obligatorio que todo pasajero presente un seguro de viaje para ingresar al país. En Protegetuviaje.com, contamos con el mejor seguro de viaje para Israel, nuestro seguro cumple con todos los requisitos de entrada.

Cotiza de manera gratuita en www.protegetuviaje.com el mejor seguro de viajes. Contamos con planes y coberturas que se ajustan a tus necesidades y cumplen con todos los requisitos exigidos en cada país.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.