Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Irlanda

Seguro de viaje para Irlanda

Conoce la hospitalidad irlandesa al visitar este maravilloso país repleto de vegetación y leyendas. Son innumerables los tesoros escondidos entre tanta naturaleza y precisamente estos invitan a recorrer cada rincón, no sin antes contar con tu seguro de viaje para Irlanda.

La República de Irlanda ocupa la mayoría del territorio de la isla de Irlanda y está ubicada frente a las costas de Gran Bretaña. Este país cuenta con una enorme naturaleza, pueblos y aldeas campestres, asentamientos celtas y un ambiente siempre festivo.

Si visitas Irlanda es obligatorio conocer Dublín, una ciudad histórica llena de arte y cultura. Tiene una extraordinaria arquitectura georgiana, maravillosos museos y destilerías locales, donde debes probar la cerveza artesanal; por supuesto también debes visitar sus famosos Pubs y bailar al son de la música galesa.

Irlanda ofrece muchos pueblos y senderos para caminar y conocer; son ideales para conectar con la naturaleza, explorar ruinas celtas que datan 500 años antes de las pirámides y visitar castillos medievales.

Requisitos de viaje

Si bien las medidas implementadas ante Covid-19 ya fueron levantadas a partir del 6 de marzo de 2022. Aún existen algunas medidas que debes tener en cuenta al viajar a Irlanda.

  • Pasaporte: Todos los pasajeros deben tener un pasaporte vigente al momento de ingresar al país y durante toda su estadía.
  • Visa: Dependiendo de tu país de origen, es posible que debas necesitar una visa para ingresar a Irlanda. Puedes conocer un poco más, aquí.
  • Certificado de vacunación: No requerido.
  • Seguro de viaje: Todos los pasajeros deben contar con un seguro de viajes, que cubra toda su estancia en Irlanda. Además, el seguro de viaje debe tener asistencia sanitaria y repatriación de restos mortales.
  • Prueba ante Covid-19: No requerido.

Contrata el mejor seguro de viaje

Irlanda cuenta con un excelente sistema sanitario, sin embargo el gobierno irlandés, solicita a sus visitantes tener un seguro de viaje al momento de ingresar al país. Este seguro debe contar con asistencia sanitaria, repatriación de restos mortales y costos legales.

Protegetuviaje.com® cuenta con los mejores planes y coberturas en seguro de viaje para Irlanda, tenemos cobertura ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19. Nuestras pólizas cuentan con amplia cobertura, al adquirir tu seguro de viaje obtienes la tranquilidad de estar protegido las 24 horas del día.

Cotiza de manera gratuita en www.protegetuviaje.com, el plan que mejor se adapte a tus requerimientos. Nuestros asesores pueden resolver todas tus dudas e inquietudes.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.