Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Guatemala

Seguro de viaje para Guatemala

Guatemala ofrece un sinfín de oportunidades turísticas para aventureros y exploradores. Para los guatemaltecos la cultura es muy importante y por ello se preserva de manera intacta. Actualmente es uno de los países centroamericanos más visitados; planifica tu viaje no sin antes contratar un seguro de viaje para Guatemala.

El turismo representa una parte importante de la economía del país, debido a los miles de visitantes que reciben cada año. Este pequeño país posee una ubicación privilegiada y una naturaleza diversa, cuenta con maravillosos lagos, ríos, montañas y volcanes.

En Guatemala hay millones de actividades que puedes realizar, como visitar coloridos mercados locales, probar su exquisita comida, pescar en lagos, ríos y mares, o explorar montañas con asentamientos Mayas como Tikal.

Recientemente está creciendo en la región el turismo de aventura y el ecoturismo, que invita a realizar actividades al aire libre. Si deseas aventurarte en ellas, debes contar con un seguro de viajes que te proteja en todo momento.

Requisitos para ingresar

Como en todos los países de la región, Guatemala se adaptó a la realidad vivida tras la pandemia de Covid-19, aquí te contamos algunas recomendaciones para tomar en cuenta, antes de viajar a Guatemala.

Test PCR o prueba de antígeno: Requerido

Certificado de vacunación: Requerido

Mascarilla: Requerido

Seguro de viaje: Recomendado

Distanciamiento social: Recomendado

Puedes conocer otros requisitos en los controles migratorios aquí.

Beneficios de un seguro de viajes

Ya sea turismo de aventura, ecoturismo o simplemente un viaje tranquilo de placer, es importante contar con un seguro de viaje internacional. Este seguro, lo respalda al momento de presentarse una emergencia, o de requerir alguna asistencia médica de cualquier tipo.

Cuando se cuenta con un seguro de viaje, tenemos la tranquilidad de estar protegidos las 24 horas del día. En Protegetuviaje.com conocemos las necesidades de cada viajero, es por ello que contamos con los mejores planes y coberturas.

Cotiza a través de www.protegetuviaje.com el mejor seguro de viaje para Guatemala, nuestros asesores trabajan activamente para atender tus dudas y requerimientos.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.