Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Seguros de viaje para empresas de seguros

Seguros de viaje para empresas de seguros

Actualmente nos encontramos en un mercado competitivo que entiende que las necesidades de los clientes trasciende la frontera nacional ¿Cómo la empresa de seguros puede competir de forma exitosa? La respuesta es muy sencilla: Incorporando seguros de viaje para empresas de seguros.

¿Cómo vender seguros de viaje para empresas de seguros?

Protegetuviaje.com ofrece a diferentes opciones relativas a la venta de seguros de viaje las empresas de seguros.  Las cuales son el modelo Retail, modelo Capitado y el modelo Precompra.

¿Qué es el modelo de venta Retail? 

El modelo de venta retail es un modelo de negocio sumamente sencillo y bastante común en cualquier negocio en el que existe la presencia de un intermediario: el agente se encarga de comercializar  el producto y ofrecerlo a sus clientes de forma individual, con la libertad de presentarles las diferentes opciones de coberturas establecidas en el sistema, con las opciones anuales y un solo viaje.

Este modelo de venta es comúnmente utilizado y básicamente implica que a través de sus credenciales, el agente puede ingresar al sistema y ofrecerle a su cliente cualquiera de los planes establecidos. Por cada venta concretada, el agente recibe un porcentaje de comisión establecida previamente con la agencia. Para conocer a detalle cómo funciona el modelo retail o por demanda, consulta nuestro artículo Vender Seguros de Viaje.

¿Qué es el modelo de venta Capitado?

Es un modelo de venta que resulta ideal para la venta de seguros de viaje para empresas de seguros porque aprovecha la amplia cartera de clientes de la agencia para formar la Data mensual, que está compuesta por la cápita o nómina de clientes mensuales que adquieren la póliza.

Este modelo de inclusión es una opción excelente para éste tipo de negocio, ya que incluir en seguro de viajes dentro de las diferentes pólizas de las empresas de seguro garantizando la comercialización y aprovechando una cápita o nómina que incide directamente en el precio, haciéndolo notoriamente más beneficioso. Para tener detalles de cómo opera el modelo de venta capitado ingresa a nuestro artículo Vender Seguros de viaje por inclusión.

¿Qué es el modelo por Precompra?

Funciona como una adquisición de días de cobertura al mayor. Básicamente, se solicita un cotización por la cantidad de días que desee la agencia, por cualquiera de nuestros planes de cobertura máxima, con pricing mucho más conveniente que por el modelo de venta retail. No exige Data mensual, solo la carga del viajero en el sistema, que automáticamente irá descontando de forma progresiva de su plan de días acumulados.

¿Cuál modalidad de venta de seguros de viaje para empresas de seguro es la mejor?

Afortunadamente, estos modelos de negocio no son excluyentes: una empresa de seguros puede contratar el modelo de Capitado para sus clientes, manejar a través de sus agencias modelo retail y brindarle a sus ejecutivos  los beneficios de asistencia al viajero que ofrece el modelo de precompra de días. 

¿Cómo puedo conocer los planes de seguros de viaje para empresas de seguro?

Toda la información que necesitas puedes conocerla conectándonos a través de nuestro formulario. Contáctanos y no pierdas esta excelente oportunidad de negocio, acompañado del portal web número uno de asistencia al viajero.

Seguro COVID para viajar

Si estás pensando viajar durante la pandemia del COVID-19, muy seguramente necesitas un Seguro COVID para viajar. Cada vez más países lo exigen como parte

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.