Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para ejecutivos

Seguro de viaje para ejecutivos

Ofrecer un seguro de viaje para ejecutivos al empleado, es un respaldo necesario que no solo demuestra la importancia que tiene su bienestar para la empresa, sino además se puede convertir en un método de ahorro en caso de algún contratiempo.

Tus ejecutivos merecen tener una protección amplia y adecuada a sus necesidades. En tal sentido, al buscar un seguro de viaje para tus empleados debes asegurarte que posean las siguientes coberturas:

Coberturas recomendadas

  • Asistencia médica para enfermedad o accidentes: Poseer un buen monto de respaldo en caso de un imprevisto de salud es algo imprescindible.

Todos conocemos lo costoso que puede llegar a ser enfermarse en el extranjero, donde el mínimo de una consulta médica de emergencia puede superar los 50 USD. En ese sentido, procurar una cobertura de más de 30.000 USD para los viajeros resulta ideal. Así estaría cubierto para cualquier eventualidad que se presente.

  • Compensación por gastos de demora de vuelo: Aunque no lo creas este es uno de los inconvenientes más frecuentes e incomodos que transitan los viajeros y más si son frecuentes como un ejecutivo. Por ello, contar con un seguro que pueda reembolsar los gastos derivas de esta demora es la mejor inversión.
  • Gastos de odontología de emergencia: Faltar a una reunión por un fuerte dolor en un molar no es algo que te deba preocupar. Al seleccionar un seguro de viaje para ejecutivos, debes prevenir cualquier eventualidad incluido algo como esto.
  • Traslado de Ejecutivo sustituto: Esta cobertura no se consigue frecuentemente, sin embargo debe ser primordial cuando contrates un seguro de viaje para un ejecutivo.

¿Dónde encontrar un seguro de viaje que cumpla con las coberturas necesarias?

Son muchas las empresas que ofrecen servicios de asistencia a los viajeros internacionales, pero al elegir una debes tomar en cuenta el respaldo de la empresa, su calidad, servicios y la relación entre precios y coberturas.

Sin duda, un servicio que cumple con todos los requisitos es Protegetuviaje.com. Además, en este portal, puedes obtener el asesoramiento  necesario para adquirir un plan adecuado a las necesidades de tus ejecutivos.

Entra ya en www.protegetuviaje.com a cotizar ese plan ideal para tu próximo viaje de negocios.

Revisa los requisitos migratorios actualizados por origen y destino

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.