Seguro de viaje para ejecutivos

Ofrecer un seguro de viaje para ejecutivos al empleado, es un respaldo necesario que no solo demuestra la importancia que tiene su bienestar para la empresa, sino además se puede convertir en un método de ahorro en caso de algún contratiempo.

Tus ejecutivos merecen tener una protección amplia y adecuada a sus necesidades. En tal sentido, al buscar un seguro de viaje para tus empleados debes asegurarte que posean las siguientes coberturas:

Coberturas recomendadas

  • Asistencia médica para enfermedad o accidentes: Poseer un buen monto de respaldo en caso de un imprevisto de salud es algo imprescindible.

Todos conocemos lo costoso que puede llegar a ser enfermarse en el extranjero, donde el mínimo de una consulta médica de emergencia puede superar los 50 USD. En ese sentido, procurar una cobertura de más de 30.000 USD para los viajeros resulta ideal. Así estaría cubierto para cualquier eventualidad que se presente.

  • Compensación por gastos de demora de vuelo: Aunque no lo creas este es uno de los inconvenientes más frecuentes e incomodos que transitan los viajeros y más si son frecuentes como un ejecutivo. Por ello, contar con un seguro que pueda reembolsar los gastos derivas de esta demora es la mejor inversión.
  • Gastos de odontología de emergencia: Faltar a una reunión por un fuerte dolor en un molar no es algo que te deba preocupar. Al seleccionar un seguro de viaje para ejecutivos, debes prevenir cualquier eventualidad incluido algo como esto.
  • Traslado de Ejecutivo sustituto: Esta cobertura no se consigue frecuentemente, sin embargo debe ser primordial cuando contrates un seguro de viaje para un ejecutivo.

¿Dónde encontrar un seguro de viaje que cumpla con las coberturas necesarias?

Son muchas las empresas que ofrecen servicios de asistencia a los viajeros internacionales, pero al elegir una debes tomar en cuenta el respaldo de la empresa, su calidad, servicios y la relación entre precios y coberturas.

Sin duda, un servicio que cumple con todos los requisitos es Protegetuviaje.com. Además, en este portal, puedes obtener el asesoramiento necesario para adquirir un plan adecuado a las necesidades de tus ejecutivos.

Entra ya en www.protegetuviaje.com a cotizar ese plan ideal para tu próximo viaje de negocios.

Revisa los requisitos migratorios actualizados por origen y destino

Sitio para Embajadas

Si trabajas en una embajada y requieres validar un certificado de Protegetuviaje.com para saber si sus coberturas cumplen con el requisito Schengen ingresa los siguientes datos del certificado

Valida tu certificado