Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Egipto

Seguro de viaje para Egipto

Desiertos, Pirámides y Momias, son sinónimos cuando pensamos en Egipto. El país desértico es sin duda alguna uno de los destinos favoritos para todos aquellos aventureros del pasado; sus majestuosos templos antiguos conservados casi a la perfección, forman parte del itinerario de cada turista que visita el país. Antes de lanzarte a la aventura, no olvides contar con un seguro de viaje para Egipto

Las milenarias aguas del río Nilo, han acompañado la historia de Egipto desde el comienzo de los tiempos, un país único cargado de magia y aventura, considerado la cuna de todas las civilizaciones. Son innumerables los atractivos que puede ofrecer Egipto, desde una expedición por el desierto, hasta un crucero por el río Nilo.

Recomendaciones para viajar a Egipto

Si estas planeando visitar el país de los faraones, debes tener en cuenta algunas cosas, entre ellas contar con un seguro de viajes. Como en muchos países Egipto, ha puesto controles ante la pandemia Covid-19, conoce aquí, los requisitos que debes tener al viajar:

  • Prueba PCR Covid-19: todos los pasajeros deben presentar el resultado negativo de una prueba rápida PCR Covid-19, tomada máximo 72 horas antes de llegar al país. La prueba debe tener el sello del laboratorio o contar con código QR.
  • Vacunación ante Covid-19: se debe presentar un certificado de vacunación, demostrando que se cumple con el esquema completo de vacunación contra Covid-19; el pasajero debe estar vacunado, al menos 14 días antes del viaje. El certificado de estar en árabe, inglés o francés y contar con código QR.
  • Vacunas aceptadas: AstraZeneca, Janssen, Moderna, Pfizer-BioNtech, Sinopharm, Sinovac o Sputnik V.
  • Autenticar certificado de vacunación: Todo pasajero que ingrese a Egipto, debe presentar el certificado de vacunación Covid-19, aprobado y certificado previamente por la embajada de Egipto en su país de origen.
  • Seguro de viaje: Las autoridades egipcias recomiendan contar con un seguro de viajes, antes de ingresar al país.
  • Visado: la mayoría de los viajeros que ingresa al país requieren de un visado especial, conoce más detalles aquí.

Beneficios de un seguro para viajes

En ocasiones pensamos que comprar un seguro de viaje, no es necesario ya que es una compra no valiosa o poco importante. Nada está más alejado de la realidad, ya que contar con un seguro de viaje internacional, te brinda la tranquilidad de estar respaldado por una empresa al momento de una eventualidad.

Cuando compras un seguro de Protegetuviaje.com, obtienes cobertura ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19, además de compensación por demora de vuelo, pérdida de equipaje, cancelación de viaje y mucho más.

Ingresa en www.protegetuviaje.com y cotiza de manera gratuita el mejor seguro de viaje para Egipto. Nuestros asesores están disponibles en todo momento para atender tus inquietudes y necesidades. No viajes sin estar cubierto, obtén tu seguro para viajes internacionales.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.