Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Dinamarca

Seguro de viaje para Dinamarca

Dinamarca es un pequeño país ubicado en la península escandinava, perteneciente a la Unión Europea. Un país con una arquitectura única, que lo hace el destino ideal para los amantes de las edificaciones. Te contamos un poco más de este país y te ayudamos a obtener tu seguro de viaje para Dinamarca.

Con casi 6 millones de habitantes los cuales se concentran en su mayoría cerca de la capital Copenhague, hogar de La Sirenita. Dinamarca se posiciona como uno de los países más liberales y progresistas del mundo, además de promover un estilo de vida y turismo sostenible.

En Dinamarca puedes realizar muchos tipos de actividades, como conocer palacios y castillos de la realeza, recorrer la calle peatonal más larga de Europa, conocer aldeas y mercados navideños o hacer excursiones siguiendo la ruta e historia de los Vikingos.

Este país nórdico también destaca por su gastronomía, para los daneses la comida es muy importante, es por ello que si visitas Dinamarca, debes probar el Frikadeller uno de sus platillos típicos más famosos. Está compuesto por albóndigas de carne molida de cerdo las cuales se mezclan con cebolla, leche, huevos y harina, son acompañadas por pan recién hecho o patatas hervidas.

¿Qué necesito para viajar a Dinamarca?

Antes de tomar el avión debes tener en cuenta algunos aspectos. Dinamarca además de formar parte de la Unión Europea también es parte de los países del espacio Schengen, por lo que hay algunas medidas que debes cumplir, como contar con un seguro de viaje internacional.

  • Visa: Es posible que dependiendo de tu país de origen, debas tramitar una visa para ingresar a Dinamarca. Conoce más aquí.
  • Pasaporte: Al momento de ingresar al país y durante tu estadía, tu pasaporte debe estar vigente.
  • Seguro de viaje: Todos los pasajeros deben contar con un seguro de viajes con cobertura mínima de EUR 30.000.
  • Covid-19: Todas las medidas ante Covid-19 fueron levantadas en Dinamarca a partir del 29 de marzo de 2022.

A pesar de haber levantado todas medidas ente Covid-19, hay algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta durante tu estadía en Dinamarca. Puedes leerlas aquí.

Cotiza un seguro de viaje

En Dinamarca el sistema de salud se encuentra entre los mejores del mundo. El país cuenta con hospitales públicos bien equipados y con personal altamente calificado. Sin embargo, a pesar de contar con un sistema sanitario eficiente, en Dinamarca la salud es bastante cara y solo brinda asistencia a residentes y ciudadanos.

Como el país forma parte del espacio Schengen, debes cumplir de manera obligatoria con un seguro de viaje para Dinamarca. Este seguro debe tener una cobertura mínima de EUR 30.000, cubrir toda la Zona Schengen, incluir gastos de repatriación por enfermedad o fallecimiento y cubrir todos los gastos relacionados a enfermedades o accidentes.

 Protegetuviaje.com ofrece las mejores coberturas en seguros de viajes, además cumplimos con todos los requisitos para ingresar a Dinamarca y el espacio Schengen. Puedes cotizar de manera gratuita en www.protegetuviaje.com el mejor plan que se adapte a ti.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.