Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Corea del Sur

Seguro de viaje para Corea del Sur

Corea del Sur recibe anualmente alrededor de 17 millones de turistas, procedentes de distintos países del mundo entero. Este país asiático es el que más resalta en materia de turismo en los últimos años; aunque pensemos que este lejos, viajar y hacer turismo en Corea del Sur es posible y accesible para todos. Si planeas viajar a este país, no olvides contar con tu seguro de viaje para Corea del Sur.

Al llegar a Corea del Sur te encontrarás con 5.000 años de cultura e historia, celosamente preservadas. Este pequeño país de la península coreana se puede conocer fácilmente, cuenta con ciudades modernas y agitadas, pero también con pueblos artesanales, campos de arroz, zonas montañosas y costas con increíbles tradiciones arraigadas al mar.

Los modales de los surcoreanos sorprenden por encima de todos, son personas muy amables y hospitalarias, además tienen protocolos instaurados para tratar con los turistas, y el respeto es un valor implantado en todos los niveles de su cultura.

La ruta gastronómica en Corea del Sur es bastante amplia, sus platillos principales giran en torno al arroz y los vegetales. Sin embargo, también hay una gran variedad de platillos que incluyen carne, pescados y mariscos.

Requisitos para viajar a Corea del Sur

Si tienes pensado viajar a Corea del Sur debes saber que a partir del 1 de abril de 2022, el gobierno suspendió la cuarentena obligatoria a todos los pasajeros que se encuentren completamente vacunados. Los viajeros deben contar con dos dosis de la vacuna ante Covid-19, en un tiempo mínimo de 14 días antes del viaje.

Todos los pasajeros extranjeros deben llenar la forma Q-Code, donde deben registrar sus datos personales, el número de pasaporte, tiempo de estadía en el país y su información de salud actual. Puede llenar el formulario aquí.

Es importante tener en cuenta que dependiendo del país de origen debas tramitar una visa de entrada, conoce más en el siguiente enlace.

A su llegada al país, se debe presentar el resultado negativo de una prueba PCR ante Covid-19. La prueba debe ser tomada máximo 2 días antes del viaje y el certificado de la prueba debe estar escrito en coreano o inglés.

Se debe presentar una copia impresa donde demuestre que cuenta con un seguro de viajes. El seguro debe tener cobertura mínima de USD 25.100 y poseer cobertura ante Covid-19.

¿Por qué viajar asegurado?

Contar con un seguro de viaje internacional, le brinda la tranquilidad de estar protegido las 24 horas del día, durante todos los días que dure su viaje. Cuando viaja respaldado por un seguro de viaje, usted recibirá atención cuando la necesite y los gastos estarán totalmente cubiertos; este beneficio le asegura que usted no deberá pagar por la atención recibida.

Para cumplir con el requisito de entrada a Corea del Sur, en Protegetuviaje.com tenemos planes diseñados a la medida, todos nuestros planes cuentan con cobertura ante Covid-19, además te brindamos otros beneficios.

Conoce más de nuestros planes y coberturas, visita www.protegetuviaje.com y cotiza de manera gratuita el mejor seguro de viaje para Corea del Sur.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.