Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Bélgica

Seguro de viaje para Bélgica

Bélgica es un país turístico por excelencia, repleto de ciudades medievales y una arquitectura renacentista. Es el destino perfecto para los amantes del arte y la historia, ya que cuenta con innumerables rutas históricas ideales para turistas con sed de conocimiento y curiosidad. Arma tus maletas y traza el destino para tu próximo viaje, no sin antes contar con un seguro de viaje para Bélgica.

Una visita indispensable si decides pisar el país belga, es su capital Bruselas. Llena de monumentos barrocos, ha sido testigo de incontables momentos históricos; Bélgica es un país diverso, que combina lo mejor de la historia con aires modernos, es sede de las centrales de la Unión Europea y de OTAN; además es muy reconocido por sus chocolates y cerveza artesanal.

Requisitos para ingresar a Bélgica

A raíz de la pandemia de Covid-19, Bélgica ha impuesto algunas medidas para contrarrestar los efectos de la pandemia, conoce qué requisitos deben cumplir antes de viajar:

  • Prueba de antígenos: Todos los pasajeros deben presentar el resultado negativo de una prueba de antígenos Covid-19, tomada 24 horas antes del viaje.
  • Prueba PCR: Los pasajeros deben presentar el resultado negativo de un test PCR Covid-19, tomado como máximo 72 horas antes del viaje.
  • Certificado de vacunación: Se debe presentar el certificado de vacunación Covid-19, cumpliendo con el esquema completo de vacunación; los pasajeros deben estar vacunados como mínimo 14 días antes del viaje. Quedan exentos los niños menores de 12 años.
  • Formulario: Es posible que dependiendo de tu país de origen, debas llenar un Formulario de localización de pasajeros. Conoce más aquí.
  • Seguro de viaje: Dependiendo de país de origen, se debe presentar un certificado de seguro de viaje para ingresar al país.

Todos los pasajeros podrían estar sujetos a la realización de una prueba de Covid-19 y al cumplimiento de una cuarentena, a su llegada al país.

Contrata un seguro de viaje

La salud es prioridad en todo momento, es por ello que cuando viajamos está no debe quedar en segundo plano. Contar con un seguro de viaje es de gran importancia, ya que usted viajará con la tranquilidad de estar protegido ante cualquier emergencia que pueda presentarse.

En Bélgica el sistema de salud es uno de los mejores de Europa, sin embargo la atención médica no es gratuita; desde Protegetuviaje.com recomendamos contar con un seguro de viaje para Bélgica, ya que los costos asociados a la asistencia médica en el país europeo suelen ser bastante elevados.

Además, debes tener en cuenta que Bélgica forma parte de los países del espacio Schengen, por lo cual se hace obligatorio contar con un seguro de viaje. Ingresa en www.protegetuviaje.com y cotiza de manera gratuita la mejor cobertura para ti, todos nuestros planes cumplen con los requisitos Schengen y con cobertura ante Covid-19.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.