Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Paraguay.     ver más    

Seguro de viaje COVID

Todo lo que necesitas saber sobre esta nueva cobertura
Seguro de viaje covid

A medida que la situación del Coronavirus (Covid-19) sigue evolucionando nuestro principal foco son nuestros clientes y por tal motivo creamos un producto de Seguro de Viaje COVID para mantenerlos cubiertos durante su viaje sin ningún tipo de preocupación. Bien sea para cumplir un requisito migratorio o por la tranquilidad de tu viaje, todos nuestros planes ahora tienen la cobertura incluida.

¿Cómo cotizo el Seguro de Viaje Covid?

En la parte superior de la página aparece el cotizador. Simplemente ingresa los datos de tu viaje y te mostraremos todos los planes con sus distintos niveles de cobertura. Algunos países en Latinoamérica están solicitando la cobertura de Covid-19, puedes revisar los requisitos actualizados de ingreso y seguros de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay aquí.

Así vas a ver la cotización:

(Esto es un ejemplo de cotización para que puedas identificar fácilmente la cobertura del seguro de viaje covid-19)

Si quieres tener una idea de qué es lo que recibes al comprar tu seguro medico puedes revisar este artículo en la sección de preguntas frecuentes haciendo click aquí.

¿Cómo funciona el seguro de viaje?

En Protegetuviaje.com® seguimos todas las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud. Si presentas una emergencia durante tu viaje sólo tendrás que comunicarte a los números de emergencia que aparecerán en tu certificado de seguro de viaje y nuestro equipo coordinara toda la atención.

En cuanto a la cobertura por Covid-19. Todos nuestros beneficiarios tendrán los servicios activos hasta el monto máximo de la cobertura de asistencia médica por enfermedad. Si quieres ampliar los detalles sobre el uso del servicio puedes revisar el siguiente artículo de COVID-19: ¿Cómo te protegemos?

Protegetuviaje.com, pensando en la seguridad de todos, ha integrado a sus planes la cobertura los casos diagnosticados positivos de Covid-19, para que te sientas protegido en cualquier lugar del mundo. Selecciona el plan que más te acomoda.

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.