Seguro de viaje covid|

Seguro de viaje COVID

A medida que la situación del Coronavirus (Covid-19) sigue evolucionando nuestro principal foco son nuestros clientes y por tal motivo creamos un producto de Seguro de Viaje COVID para mantenerlos cubiertos durante su viaje sin ningún tipo de preocupación. Bien sea para cumplir un requisito migratorio o por la tranquilidad de tu viaje, todos nuestros planes ahora tienen la cobertura incluida.

¿Cómo cotizo el Seguro de Viaje Covid?

En la parte superior de la página aparece el cotizador. Simplemente ingresa los datos de tu viaje y te mostraremos todos los planes con sus distintos niveles de cobertura. Algunos países en Latinoamérica están solicitando la cobertura de Covid-19, puedes revisar los requisitos actualizados de ingreso y seguros de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay aquí.

Así vas a ver la cotización:

(Esto es un ejemplo de cotización para que puedas identificar fácilmente la cobertura del seguro de viaje covid-19)

Si quieres tener una idea de qué es lo que recibes al comprar tu seguro medico puedes revisar este artículo en la sección de preguntas frecuentes haciendo click aquí.

¿Cómo funciona el seguro de viaje?

En Protegetuviaje.com® seguimos todas las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud. Si presentas una emergencia durante tu viaje sólo tendrás que comunicarte a los números de emergencia que aparecerán en tu certificado de seguro de viaje y nuestro equipo coordinara toda la atención.

En cuanto a la cobertura por Covid-19. Todos nuestros beneficiarios tendrán los servicios activos hasta el monto máximo de la cobertura de asistencia médica por enfermedad. Si quieres ampliar los detalles sobre el uso del servicio puedes revisar el siguiente artículo de COVID-19: ¿Cómo te protegemos?

Protegetuviaje.com, pensando en la seguridad de todos, ha integrado a sus planes la cobertura los casos diagnosticados positivos de Covid-19, para que te sientas protegido en cualquier lugar del mundo. Selecciona el plan que más te acomoda.