Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Covid-19 ¿Cómo te protegemos?

seguro de viaje Covid-19

Definitivamente, la experiencia de viajar no será la misma a partir del 2020. El seguro de viaje Covid-19 será importante en todos los viajes. El covid-19 ha tenido repercusiones incalculables, representado un desafío mundial, que hasta la fecha, no se ha logrado superar; Sin embargo, tenemos que seguir avanzando, moviéndonos, y por supuesto, viajando, por lo que te preguntarás ¿Cómo te protegemos? 

Protegetuviaje.com, pensando en tu seguridad y en la de tus seres queridos, ha integrado a sus planes la cobertura los casos diagnosticados positivos de Covid-19, para que te sientas protegido en cualquier lugar del mundo. Todos nuestros beneficiarios cuentan, en cualquiera de los planes que seleccionen para viajar, con la cobertura en caso del Covid-19, hasta el monto de la cobertura de tu plan.

Cobertura por asistencia médica

En caso de ser beneficiario de Protegetuviaje.com y te diagnostiquen positivo para Covid-19, no debes preocuparte, nosotros nos ocuparemos. Con el seguro de viaje Covid-19 podrás contar con la cobertura  por asistencia médica hasta el monto máximo del plan que seleccionaras para viajar, comunícate con el equipo de nuestra Central de Emergencia y serás atendido.

Cobertura por hospitalización

En caso de que el diagnóstico sea positivo de Covid-19, es necesario de observación médica y hospitalización, contarás con esta cobertura, hasta que culmine tu tratamiento o hasta el monto máximo establecido en tu certificado de Asistencia al viajero y además, cuentas con la cobertura de “Traslado de un familiar en caso de hospitalización”, para que cuentes con la compañía de algún ser querido durante todo el proceso.

Cobertura por convalecencia

En caso de que a pesar de ser positivo Covid-19, y afortunadamente el equipo médico designado por la Central de Emergencias concluye, que no ameritas hospitalización, pero si convalecencia, contarás con la cobertura por concepto de “gastos de hotelería por convalecencia”, en donde serán cubiertos los gastos de estadía en hotel durante los días establecidos en tu certificado de asistencia al viajero.

Cobertura para exámenes complementarios y reembolso de medicamentos

En caso de ser exámenes complementarios o especiales, cuentas con la cobertura para realizarlos y descartar patologías relacionadas con el Covid-19. Asimismo, cuentas con la garantía de tu reembolso para medicamentos del tratamiento prescrito para esta enfermedad.

Traslado Sanitario

Cuando el departamento médico designado por la Central de emergencias indicada en tu certificado de asistencia al viajero, aconsejen y/o autoricen tu traslado, a efectos de iniciar o continuar el tratamiento médico producto de diagnóstico positivo del Covid-19, el mismo se encontrará incluido dentro de la cobertura de tu certificado de asistencia, quedando a criterio de la Central la determinación de la necesidad y procedencia del traslado, y la evaluación del lugar idóneo más cercano al que deba realizarse.

Mayor costo del pasaje de regreso. 

Si, el tratamiento y atención del diagnóstico positivo del Covid-19 te impide regresar a tu país de origen en la fecha establecida en tu boleto de regreso, te apoyaremos con la cobertura de los  gastos suplementarios del mayor costo del pasaje de regreso.

Es importante que recuerdes que gozarás de estas coberturas siempre que te comuniques directamente con el número de emergencia ubicado en tu certificado de asistencia Protegetuviaje.com. El equipo de emergencia se encuentra altamente capacitado para atender tu emergencia y orientarte de forma adecuada ante la presentación de cualquier evento relacionado al Covid-19.

¿Aún con dudas?

Consulta con nuestras Ejecutivas de ventas sobre el seguro de viaje Covid-19. Ellas con gusto te orientarán a la hora de elegir el plan que necesitas y te aclararán cualquier duda que pudieras tener. 

Plan ida y vuelta.
Plan ida y vuelta

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con

ver más    
Work and Travel
Work and Travel

Work and  Travel, es un producto diseñado para todas aquellos empleados, ejecutivos y gerentes que viajan con objetivos laborales, el mismo puede ser contratado directamente

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.