Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Paraguay.     ver más    

Requisitos para viajar a Bolivia

Requisitos para viajar a Bolivia

Bolivia está listo para recibir extranjeros, por ello las autoridades del país andino han sacado un comunicado para dar a conocer los requisitos para viajar a Bolivia en 2021. Entérate cuales son a continuación:

¿Cuáles son los Requisitos para viajar a Bolivia?

  • Test de Covid- 19: Al realizar un viaje para cualquier parte del mundo es primordial un resultado negativo en la prueba PCR. La exigencia es que sea realizada con un máximo 72 horas antes de la salida del país de origen.  En el caso de Bolivia, dicha prueba es obligatoria para viajeros a partir de 5 años en adelante.
  • Formularios: Todo aquel que ingrese a Bolivia, sino no es ciudadano o residente del país, debe presentar la Declaración Jurada  De Salud Del Viajero para prevenir el CORONAVIRUS. Consíguela fácilmente en la Dirección General de Migración o haciendo clic aquí.
  • Aislamiento: Entre los requisitos para viajar a Bolivia se encuentra la cuarentena obligatoria por 10 días, este requisito es para todo aquel que ingrese al país, sea o no extranjero.
  • Seguro de viaje obligatorio: Si eres extranjero, el gobierno boliviano exige que al ingresar al país debes tener un seguro con cobertura Covid-19. Es decir, un seguro de viajes con asistencia médica para cubrir los gastos del tratamiento en caso de contagio.

¿Cómo elegir un seguro de viajes para Bolivia?

Al escoger un seguro de viajes para cumplir con requisitos para viajar a Bolivia en 2021 solo debes tomar en cuenta dos puntos esenciales:

  1. Un certificado donde se encuentre legible los datos del pasajero, nombre, apellido, documento de identidad y teléfonos de contacto.
  2. En el certificado debe estar detallada la cobertura Covid – 19 en caso de salir positivo el viajero.

En Protegetuviaje.com encontrarás justo lo que necesitas para realizar tu viaje a Bolivia sin ningún inconveniente, ya que sus certificados cumplen con los requisitos. Entra a www.protegetuviaje.com, cotiza tu seguro de viaje y descubre la mejor opción de cobertura para ti.

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.