Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

¿Qué seguro de viaje contratar?

¿Qué seguro de viaje contratar?

Al momento de realizar una compra es normal que tengamos dudas con respecto a qué seguro de viaje contratar. Sobre todo cuando el proceso es totalmente online y hay muchas marcas en el mercado.

No debes apresurarte en tomar una decisión ya que lo importante es que elijas el seguro de viajes que mejor se adapte a tu requerimientos. También es importante tomar en cuenta el presupuesto que tienes destinado a gastar para tu seguro de viaje internacional.

¿Cómo elegir un seguro de viaje internacional?

Debes tomar en cuenta el país que deseas visitar y la cantidad de personas en tu grupo familiar que viajarán contigo. Si viajas a un país de Europa sabrás que algunos países pertenecen al espacio Schengen y se exige contar con un seguro cuya cobertura mínima sea de EUR 30.000.

Si por el contrario viajas a otro tipo de países como por ejemplo Estados Unidos, toma en cuenta que los servicios médicos son totalmente privados y los costos son muy elevados. En esos casos es recomendable elegir seguros de viajes con coberturas amplias que puedan cubrir la totalidad de tu asistencia médica.

Si en tu aventura de viaje tienes pensado visitar varios países, también es recomendable que elijas planes con amplias coberturas que puedan cubrir varias atenciones médicas, en caso de ser necesarias. 

Para un viaje corto puedes elegir planes básicos o pequeños que puedan cubrir tus pocos días fuera de tu país. Lo importante es que siempre cuentes con un seguro de viaje internacional que te proteja en todo momento.

Contrata un seguro de viaje

En Protegetuviaje.com® contamos con diferentes planes y coberturas que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Todos nuestros planes tienen cobertura ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19.

Puedes cotizar y contratar en pocos pasos directamente en nuestra página web o a través del WhatsApp. Nuestros asesores laboran activamente para brindarte la mejor atención y aclarar todas tus dudas con respecto al proceso de compra de tu seguro de viaje.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.