Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

¿Qué lugares visitar en tus viajes a Brasil?

Viajes a Brasil

Uno de los destinos favoritos de los viajeros en Latinoamérica es Brasil,  cada vez más personas desean disfrutar de sus playas de arena blanca y hermosas montañas. Pero… ¿Cómo elegir cuáles sitios visitar en un país tan rico en lugares turísticos? La verdad es que mucho depende de tus gustos y de tus motivos al viajar a Brasil.  A continuación, deseamos mostrarte algunos de los mejores lugares que debes visitar en tus viajes a Brasil.

Los mejores lugares para viajes a Brasil

En el extenso país de américa latina hay variedad de Playas, Cultura y Ecoturismo, a continuación te dejamos los mejores destinos que visitar al viajar a Brasil.

Si quieres disfrutar de PLAYAS en tus viajes a Brasil

  • Fernando Noronha: En este Archipiélago podrás disfrutar de un parque marino con una zona de cría de delfines, sitios de buceo y playas pintorescas.
  • Arraial do Cabo: Es una ciudad de Río de Janeiro con sitios de buceo y ruinas de un faro en la Isla de cabo frío.
  • Ceará: Estado de Brasil cuya Capital es Fortaleza, la cual es un importante centro turístico y famosa por sus playas que cuentan con riscos rojos, palmeras, dunas y lagunas. De acuerdo con Tap Portugal,  aquí puedes visualizar las 10 mejores playas de Ceará.

Si amas el ECOTURISMO en tus viajes a Brasil

A muchos viajeros los deleitan las zonas rurales acompañadas de hermosos paisajes naturales. Si viajas a Brasil y te gusta este tipo de zonas, estos son los lugares que debes visitar:

  • Bonito: Ciudad y centro de Ecoturismo en el Sur de Brasil, conocida por sus ríos de aguas cristalinas, cascadas, amplias cuevas y senderos en bosques.  
  • Parque Nacional da Chapada dos Vedeiros: En el Centro de Brasil, disfrutarás de cascadas, rocas de cuarzo y fauna si eliges visitar este Parque Nacional.
  • Parque Nacional de la Chapada da Diamantina: Podrás disfrutar un paisaje de belleza inigualable compuesto por muchos senderos, grutas y saltos de agua. No olvides que debes contratar los servicios de los guías locales si vas a visitar algún parque Nacional.
  • Cataratas de Iguazú: Una de las siete maravillas del mundo, sin duda unos de los más asombrosos y deslumbrantes saltos de agua. Aunque el 80% del parque nacional se encuentra en el territorio de Argentina y el 20% en Brasil, conocerlo desde Brasil es una excelente opción porque es donde se puede visualizar mejor este espectáculo al quedar justo frente a los saltos de Agua.

 

Si quieres ver ARQUITECTURA, CULTURA E HISTORIA en tus viajes a Brasil

Si Viajas a Brasil y eres amante de la cultura e historia, seguro que regresarás a casa con abundantes experiencias que contar si visitas los siguientes lugares:

  • Rio de Janeiro: Muchos viajeros desean visitar en esta ciudad la estatua del Cristo Redentor, el festival de Carnaval, el morro de pan de azúcar, además de las playas de Copacabana.
  • Sao Paulo: Algunos de los atractivos de esta ciudad son el Museo de Arte de Sao Pablo, la avenida paulista, Catedral da sé, Monasterio de Sao Bento, Parque do Ibirapuera y el Teatro Municipal.
  • Salvador de Bahia: famosa por su arquitectura colonial portuguesa, su cultura afrobrasileña y su costa tropical.
  • Recife Antigo: en la ciudad de Recife, es el centro de la ciudad antigua histórica que data del siglo XVI.
  • Brasilia: Alberga el Museo Nacional Honestino Guimarães, la catedral metropolitana de Brasilia obra de Oscar Niemeyer, plaza de los Tres Poderes y el Santuario Don Bosco.
  • Curitibia: los sitios más visitados de esta ciudad son el Museo de Oscar Niemeyer, el Jardín Botánico de Curitibia, la Opera de Alambre y el Parque Tanguá.
  • Maceió: ciudad capital del estado de Alagoas. Su centro histórico alberga casas coloniales, una catedral del siglo XIX y el Museo Théo Brandão, además de playas de arena blanca.

 

Conclusiones para tus viajes a Brasil

Playas paradisíacas, montañas, cultura y arte son algunas de las cosas que se ofrecen en los viajes a Brasil cada año. Si antes de viajar a Brasil, te aseguras de elegir bien los lugares que quieres conocer, la experiencia será totalmente reconfortante.

Plan ida y vuelta.
Plan ida y vuelta

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con

ver más    
Work and Travel
Work and Travel

Work and  Travel, es un producto diseñado para todas aquellos empleados, ejecutivos y gerentes que viajan con objetivos laborales, el mismo puede ser contratado directamente

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.