¿Qué lugares visitar en tus viajes a Brasil?

Uno de los destinos favoritos de los viajeros en Latinoamérica es Brasil,  cada vez más personas desean disfrutar de sus playas de arena blanca y hermosas montañas. Pero… ¿Cómo elegir cuáles sitios visitar en un país tan rico en lugares turísticos? La verdad es que mucho depende de tus gustos y de tus motivos al viajar a Brasil.  A continuación, deseamos mostrarte algunos de los mejores lugares que debes visitar en tus viajes a Brasil.

Los mejores lugares para viajes a Brasil

En el extenso país de américa latina hay variedad de Playas, Cultura y Ecoturismo, a continuación te dejamos los mejores destinos que visitar al viajar a Brasil.

Si quieres disfrutar de PLAYAS en tus viajes a Brasil

  • Fernando Noronha: En este Archipiélago podrás disfrutar de un parque marino con una zona de cría de delfines, sitios de buceo y playas pintorescas.
  • Arraial do Cabo: Es una ciudad de Río de Janeiro con sitios de buceo y ruinas de un faro en la Isla de cabo frío.
  • Ceará: Estado de Brasil cuya Capital es Fortaleza, la cual es un importante centro turístico y famosa por sus playas que cuentan con riscos rojos, palmeras, dunas y lagunas. De acuerdo con Tap Portugal,  aquí puedes visualizar las 10 mejores playas de Ceará.

Si amas el ECOTURISMO en tus viajes a Brasil

A muchos viajeros los deleitan las zonas rurales acompañadas de hermosos paisajes naturales. Si viajas a Brasil y te gusta este tipo de zonas, estos son los lugares que debes visitar:

  • Bonito: Ciudad y centro de Ecoturismo en el Sur de Brasil, conocida por sus ríos de aguas cristalinas, cascadas, amplias cuevas y senderos en bosques.
  • Parque Nacional da Chapada dos Vedeiros: En el Centro de Brasil, disfrutarás de cascadas, rocas de cuarzo y fauna si eliges visitar este Parque Nacional.
  • Parque Nacional de la Chapada da Diamantina: Podrás disfrutar un paisaje de belleza inigualable compuesto por muchos senderos, grutas y saltos de agua. No olvides que debes contratar los servicios de los guías locales si vas a visitar algún parque Nacional.
  • Cataratas de Iguazú: Una de las siete maravillas del mundo, sin duda unos de los más asombrosos y deslumbrantes saltos de agua. Aunque el 80% del parque nacional se encuentra en el territorio de Argentina y el 20% en Brasil, conocerlo desde Brasil es una excelente opción porque es donde se puede visualizar mejor este espectáculo al quedar justo frente a los saltos de Agua.

 

Si quieres ver ARQUITECTURA, CULTURA E HISTORIA en tus viajes a Brasil

Si Viajas a Brasil y eres amante de la cultura e historia, seguro que regresarás a casa con abundantes experiencias que contar si visitas los siguientes lugares:

  • Rio de Janeiro: Muchos viajeros desean visitar en esta ciudad la estatua del Cristo Redentor, el festival de Carnaval, el morro de pan de azúcar, además de las playas de Copacabana.
  • Sao Paulo: Algunos de los atractivos de esta ciudad son el Museo de Arte de Sao Pablo, la avenida paulista, Catedral da sé, Monasterio de Sao Bento, Parque do Ibirapuera y el Teatro Municipal.
  • Salvador de Bahia: famosa por su arquitectura colonial portuguesa, su cultura afrobrasileña y su costa tropical.
  • Recife Antigo: en la ciudad de Recife, es el centro de la ciudad antigua histórica que data del siglo XVI.
  • Brasilia: Alberga el Museo Nacional Honestino Guimarães, la catedral metropolitana de Brasilia obra de Oscar Niemeyer, plaza de los Tres Poderes y el Santuario Don Bosco.
  • Curitibia: los sitios más visitados de esta ciudad son el Museo de Oscar Niemeyer, el Jardín Botánico de Curitibia, la Opera de Alambre y el Parque Tanguá.
  • Maceió: ciudad capital del estado de Alagoas. Su centro histórico alberga casas coloniales, una catedral del siglo XIX y el Museo Théo Brandão, además de playas de arena blanca.

 

Conclusiones para tus viajes a Brasil

Playas paradisíacas, montañas, cultura y arte son algunas de las cosas que se ofrecen en los viajes a Brasil cada año. Si antes de viajar a Brasil, te aseguras de elegir bien los lugares que quieres conocer, la experiencia será totalmente reconfortante.